Paco Fossati escribió:Survi
Con respecto al combustible... La gente dice de todo. Hay defensores de marcas comerciales (unas y otras) y hay defensores del caldito artesanal. Pregunta a pedro las proporciones con las que hace el caldito y si te animas te saldra una buena sopa.
Efectivamente,el 10% de nitro"real" y digo real,por que cuando lo elaboras tú te aseguras de que lleve un 10%,no un 9% o incluso hasta menos,lo mismo pasa con el aceite......,cuando empecé yo en esto y compraba el combustible ya hecho,recuerdo que no tenía la densidad ni mucho menos que el que suelo consumir ahora,hecho por mí.Eso solo puede significar una cosa y te lo puedes imaginar.
Aun así he probado muchas proporciones,pero sin duda la que mejor me ha ido,que me la chivó un amiguete(Oscar Montoya "Lotoya",para los foreros),es la siguiente:
---------------------------NITRO-----------ACEITE SINT.---------------ACEITE RICINO DESGOMADO(kolz)-------------------METANOL
Para motores glow de 2t 10%-------------14%---------------------------4%--------------------------------------------------------RESTO
Para motores glow de 4t 20%-------------14%---------------------------4%--------------------------------------------------------RESTO
Y de momento no he conocido otra que me vaya mejor...