Muy buenas!,tras mucho hacerle esperar a este pobre mío,hoy por fín puedo decios que ya está estrenado y que este de la foto se ha ganado el sueldo bien .......
El spit voló y bastante bien,a pesar que muchos decían que el os120surpass no podría con el,pues vaya que si puede y bastante mejor de lo que yó esperaba con una 16/8 que creo que le hace correr demasiado y con una 16/6 habría bastado.
El despegue bastante bien,aunque he tenido que trimar bastante alabeo ya que se iba bastante a la izq y profundidad tres tokes de trim solo para que no subiera tanto,por lo demás bastante bien.Muy nervioso en alabeo ya que no llevo exponencial,lo pondré si o si.
Con los flaps se comporta bien,no hace extraños y los necesita a full para el aterrizaje,ya que entra bastante rápido y sin ellos o a medias,como he realizado la toma,me he podido quedar sin pista,como se verá en el video.
Por lo demás otra delicia más para mi angar,muy agradecido a la hora de realizar esas pasadas y regalarnos esas estampas deliciosas adornadas con el sonido de ese magnífico os120surpassIII 4t oohhhhhh....
En cuanto tenga el video listo lo pongo....