- Sab, 19 Ago 2006 0:15
#285016
Hola, esta misma mañana, he recibido de AEROGLOW el Spitfire para motor 120 4T, de 1840 mm de envergadura. Elpedido lo realicé el Miercoles por la tarde, y hoy Viernes a las 11 ya lo tenia en casa.
Pongo unas fotos de como viene, y tambien los pesos de todo el conjunto, que es lo primero que hago antes de empezar a montar un avión.
Las alas pesan 1400 gr.
El fuselaje con timon cola. 1050 gr.
Carena y complementos fibra. 320 gr.
Ruedas, deposito varillas, etc... 625 gr.
Tren retractil neumatico. 260 gr.
Con lo que hace un total de 3.655 gr. Añadiendo un SAITO 120 que pesa 1000 gr, 510 gr de 8 servos, baterias y receptor, mas 300 gr de helice, cono, etc... Se queda en orden de vuelo en 5.450 gr, que esta dentro del rango del fabricante.
La superficie alar del fabricante es de 55,2 dm2,que coincide con la real, asi pues la carga alar rondará los 100 gr/dm2, que es muy buen peso para una maqueta.
Pongo unas fotos.
Pongo unas fotos de como viene, y tambien los pesos de todo el conjunto, que es lo primero que hago antes de empezar a montar un avión.
Las alas pesan 1400 gr.
El fuselaje con timon cola. 1050 gr.
Carena y complementos fibra. 320 gr.
Ruedas, deposito varillas, etc... 625 gr.
Tren retractil neumatico. 260 gr.
Con lo que hace un total de 3.655 gr. Añadiendo un SAITO 120 que pesa 1000 gr, 510 gr de 8 servos, baterias y receptor, mas 300 gr de helice, cono, etc... Se queda en orden de vuelo en 5.450 gr, que esta dentro del rango del fabricante.
La superficie alar del fabricante es de 55,2 dm2,que coincide con la real, asi pues la carga alar rondará los 100 gr/dm2, que es muy buen peso para una maqueta.
Pongo unas fotos.
Última edición por Carlos Monge el Lun, 25 Jun 2007 10:50, editado 2 veces en total.