miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MILLAN
buenas, me llego a casa un spitfire un modelo precioso una semimaqueta chulisima y con una terminacion muy buena en teoria el manual dice que esta en torno a los 4500g de peso y no termino de leer post ni de decidirme que motor ponerle si un 120 glow o un crrc 26 que ya tengo por aqui, el glow encajaria mejor en la carena(casi oculto) y el crrc pos logicamente sale mas, asi haciendo un valance de prestaciones, estetica y teniendo en cuenta que me gusta volar con potencia sobrada(que creo que los 2 motores me la ofrecen, pues el manual dice que su motor es un 91) que motor le pondriais de esos 2 vosotros. gracias un saludo
Por ppfly
Hola, Millan.

Entre esos dos motores, quizas, y es mi opinion, yo elegiria el 120 glow, piensa, que lo quieres como semi maqueta y este es el mas oculto, pero la desventaja es el aceite, los recubrimientos de Kyosho son de Chinakote y se desprenden muy rapido y maxime con aceite, la gasolina seria lo ideal.
Tines la opcion de utilizar Oracover transparente en las uniones del Chinakote, esto evitaria que se despegase.
El motor ideal para este avion en gasolina, creo, que seria el 26cc de MWS, con escape de petaca o Pitts, creo que quedaria oculto dentro del carenado de motor.

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Sin lugar a dudas el 120 4t.Estos aviones no se merecen otros motores.Aunque si ya tienes el 26cc .....el sonido no es el mismo pero si tienes que comprarte el 120 ,la pela es la pela.Yo acabo de hacer todo lo contrario de lo que te estoy diciendo.Me he pillado un FW190 y le pondre un 26cc pero es solo para provar los motores de gasolina,a mi particularmente me gusta mas el ronquido de un 4t.Saludos
Por Nofre Vidal
Hola, yo tengo el mismo avion y le puse el saito 100 y la verdad que es una maravilla no le sobra motor pero tampoco le falta, y el vuelo es espectacular.un saludo y que lo disfrutes.
Por MILLAN
Nofre Vidal escribió:Hola, yo tengo el mismo avion y le puse el saito 100 y la verdad que es una maravilla no le sobra motor pero tampoco le falta, y el vuelo es espectacular.un saludo y que lo disfrutes.
pues al final le pondre el os 120 ax y mas adelante un 120 4t cuando tenga pelas, esos motores quedan ocultos del todo y el avion queda mucho mejor que con la carena como un colador, supogo que motor tendra de sobra con una pala de madera 15x10 cuando lo termine pondre fotos
Por soto
Hola a todos, Millan yo recogi el mio el Sabado,y la verdad es que biene muy bien terminado,yo creo que le voy a poner un motor de gasolina concretamente el Moki 22,6 creo que es la cilindrada, lo tienen en Aerovigo,aunque va tranquila la cosa,pues el motor no es precisamente barato,bueno a ver como nos va con el nuevo avion.Un abrazo A.Soto
Por MILLAN
soto escribió:Hola a todos, Millan yo recogi el mio el Sabado,y la verdad es que biene muy bien terminado,yo creo que le voy a poner un motor de gasolina concretamente el Moki 22,6 creo que es la cilindrada, lo tienen en Aerovigo,aunque va tranquila la cosa,pues el motor no es precisamente barato,bueno a ver como nos va con el nuevo avion.Un abrazo A.Soto
que tal soto, pues yo estoy rodando motor asi que el primero que lo estrene que comunique que tal vuela el bicho vale? por cierto con ese motor tirara de lujo seguro yo mas tarde le colocare un asp 120 4t.
Por soto
Estupendo Millan, me alegro mucho, espero que el dia del estreno todo salga bien no dejes de comentarlo por aqui,si puedes pon fotos yo cuando vuelva a Sevilla pondre fotos,tengo varias ideas para darle un aspecto mas real. Le vas a poner servos 3003 o algo mas grandes? y sabes porque biene en la caja e instrucciones para 7 canales?
Un abrazo A.Soto
Por MILLAN
soto escribió:Estupendo Millan, me alegro mucho, espero que el dia del estreno todo salga bien no dejes de comentarlo por aqui,si puedes pon fotos yo cuando vuelva a Sevilla pondre fotos,tengo varias ideas para darle un aspecto mas real. Le vas a poner servos 3003 o algo mas grandes? y sabes porque biene en la caja e instrucciones para 7 canales?
Un abrazo A.Soto
pues le voy a poner 3003 en flaps y alerones y 3010 en profundidad y direccion y un hitec para el tren retractil la bateria una de 5 elementos de 2500 miliamperios y 6v tendra de sobra pa darle de comer a los servos y si yo tengo la 7 canales de 2,4 ghz de futaba, claro 7 porque tiene flaps y tren retractil, aunque no se si una 6 canales tambien pueden mover flaps y tren en fin si colgare fotos y pondre un video del estreno espero que salga bien tiene pinta de ser floton y volar bien.
Por soto
Hola Millan, estoy seguro que todo saldra bien, fotos del estreno seria maravilloso pero un video seria genial, el amigo Nofre Vidal nos comento que el tenia uno y creo que le va muy bien,¿para cuando el estreno? a disfrutarlo amigo.A.Soto
Por Nofre Vidal
Hola chicos para vuestra informacion intentare esta semana poneros fotos del mio para que veais como lo monte y espero poder poneros un video. Un saludo.
Por soto
Hola Nofre Vidal espero con ganas ese video, y Millan seguro que tambien, un abrazo A.Soto
Por soto
Hola Nofre Vidal espero con ganas ese video, y Millan seguro que tambien, un abrazo A.Soto
Por Nofre Vidal
bueno chicos, primero perdon por el retraso de las fotografias de mi spitfire, hoy e realizado un par de vuelos y e aprovechado para realizar un par de fotos para que veais el mio. un saludo.
Adjuntos
DSC00331.JPG
Bueno esto es todo amigos, espero que os haya podido ayudar en algo si teneis alguna duda ya sabeis preguntas lo que querais un saludo y buenos vuelos.
DSC00324.JPG
lo que os decia del reenvio Kato, es un poco caro pero te soluciona bastantes dolores de cabeza con ajustes y holguras para mi vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de montar el avion
DSC00323.JPG
interior del cockpit falta el piloto y la silla que no se donde conseguir uno que este a escala con este avion o por lo menos parecido, falta terminar unos cuantos detalles cuanto tenga un poco mas de tiempo lo terminare
DSC00336.JPG
aqui podeis ver la colocacion de los servos, bateria de 4200map,faltaba peso por eso le puse esta,el servo del gas lo modifique para que realizara su funcion lo mas recto posible, y el de profundidad con una varilla de carbono hacia la profundidad con un
DSC00326.JPG
salida del escape por abajo
DSC00325.JPG
se tuvo que abrir bastante en la carena por abajo de la manera mas digna ya que se calentaba, asi de momento es suficiente
DSC00322.JPG
como podeis observar en los escapes estan abiertos por detras que comunican con el interior de la carena para la salida del aire caliente ya que tenia problemas de sobrecalientamiento del motor que incluso no fue suficiente.
DSC00321.JPG
como podeis ver le puse la toma de combustible, la toma del chispo, y la salida de la aguja del motor
DSC00320.JPG
le añadi un par de ametralletas mas
DSC00316.JPG
DSC00315.JPG
DSC00314.JPG
DSC00313.JPG
Por soto
QUE GUAPO, nofre vidal la verdad es que es un avion muy bonito,las fotos en blanco y negro tipo retro la leche amigo y las de color muy buenas tambien, hoy he sabido que un amigo de mi club se ha comprado otro spit, con otro mas que se anime ya tenemos la escuadrilla, por mi parte te comento, que no he podido aguantar mas y ya estoy liado con el, le he puesto los alerones , flaps,profundidad y timon de direccion, mañana pido un 120 de 4 tiempos, 3 servos 3010 helices y cono, cuando lo termine pongo fotos, muchas gracias por las tuyas, un abrazo A.Soto
Por AMERICO GUTIERREZ
Muy bonito Nofre Vidal.Que pena no estar mas cerca para enfrentarlo con mi FW190.Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Por cierto ¿el avion es de balsa entero o es fibra?.Saludos.
Por Nofre Vidal
si que es bonito si, y en vuelo mas todavia, el avion es todo de madera y la construccion a mi forma de ver es muy buena, de construccion clasica el fuselaje esta construido en madera un trabajo muy fino y las alas tambien estan construidas en balsa, la verdad que Kioscho a acertado con este modelo tanto en construcion como en el vuelo. Americo cuando quieras echamos un combate, jajjajajaajja,. Saludos a todos.
Por Nofre Vidal
Como ya no podia mas me e comprado uno para volar yo jajajjaa, gracias pepe por la foto
Adjuntos
GetAttachment.jpg
Por MILLAN
Nofre Vidal escribió:Como ya no podia mas me e comprado uno para volar yo jajajjaa, gracias pepe por la foto
que chulo te ha quedado yo toy liao con el mio y e pensao tambien en hacerle la cabina y ponerle su pioto tambien le pondre el detalle de las ametralladoras, este modelo tenia 8 ligeras pero simplemente tenia como unas tiras rojas en el borde de ataque del ala por cierto que tal es su vuelo, tiene pinta de ser genial y otra cosa como se comporta cuando despliegas los flaps?? a cuantos grados los tienes?? bueno lo dicho que tenemos un escuadron estaria chulo volarlos en formacion jejejejejej
Por kajukembo
Yo quiero un arrancador como ese...... de que marca es?......come mucho el chicuitin???? :lol: jajajajajajajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!