miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Como ya comenté en el foro, hice un molde del fuselaje del spit de Top Flite.El original salió pesoncillo.Al hacer la deriva nueva y el fuselaje de fibra se ha adelgazado en 450 gramos.Evidentemente el trabajo es un petardo, pero para los masocas va bien.Pongo afotillos del muchacho ya preparado para ir de paseo.
Adjuntos
spit parnoramica.JPG
COPIA1.JPG
MOLDE.JPG
Por COHETE
Sublime . Enhorabuena.

Si algún dia te decidesa a hacer un fuselaje del spit para venderlo cuenta conmigo.

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
No merece la pena en plan de negocio (ya bastante estres tengo con el que me da de comer, je, je, je) además el molde no es perfecto tendria que haber seguido los pasos de profesional que se tarda la tira mas, recuerdos a mi amigo Pepe que ha hecho el molde del F3F alias Nómada(paciencia de Benedictino).Tuve que retocar la copia, enmasillarla etc.., como el avión real es mate y de combate esas irregularidades no le van mal.De todas formas tendrias que hacer las alas, que tienen arroz que menear.Si quieres información te la envio.Saludos,Charlie
Por COHETE
Gracias por el ofrecimiento. Yo tambien tengo o mejor dicho tenia el de top flite y sé de que hablas en lo relacionado a las alas.

El dia que me anime con la fibra te pediré algun consejillo

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!