miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola

Este domingo pude ver el estreno de esta maqueta de phoenix, el avión es de un compañero del club. Lo vuela con un 50 SC de 2t . Su vuelo imponente, muy propio de una semi.

Ah!!!! El aterrizaje perfecto , toda su carrera con la cola en el aire como debe ser. :wink:

Os pongo algunas fotos de la criatura. Espero que os guste, desde luego a mí me enamoró. :wink:

Saludos.
Adjuntos
foto 04.JPG
foto 03.JPG
foto 02.JPG
Por guardwin
POr ser, es precioso......pero imagino que sera algo durillo de volar, no? Es que a mi me ha encantado desde siempre este avion....una gozada verlo volar!
Por BLACK BARON
que bonito, €€€€?
Por RaDoN
BLACK BARON escribió:que bonito, €€€€?
Según serpa ... 155€. Un compañero lo tiene aunque el brutito la puesto un .61, mejor no te digo lo que corre y como sube :shock:
Por jordifg
guardwin escribió:POr ser, es precioso......pero imagino que sera algo durillo de volar, no? Es que a mi me ha encantado desde siempre este avion....una gozada verlo volar!
Hola, no os lo creais el avión no es dificil de volar es muy noble y estable . Pensar que los planos de cola estan sobredimensionados y el ala tiene ese diedro que favorece cantidad el vuelo.

Os diré mas este compañero del club que lo voló , creo recordar que lleva poquito tiempo volando ( 2 añitos de socio si la memoria no me falla ) . Ademas este debe de ser su 4 avión de propiedad con eso os lo digo todo. Osea que experencia con semis de este tipo no la tiene.

El precio esta entorno a los 145 euros en www.aero-hobby.net . Animaros que es un buen bicho :D

Saludos.
Por RaDoN
Juer... 2 años?? te parece poco?? Y yo que tengo mi primer avion ahora y esocojí un Sukhoi :evil: Debo ser muy ignorante pero pa mi que todos los aviones vuelan igual, tienen cola, alerone, profundidad jejeje ... solo hay que hacerse un poco con el y ver los vicios.
Por JavGar
Dios, se aproximan las navidades y empiezan los nervios a ver que avion empaqueto a la familia. Y joer, Phoenix esta poniendome complicado el asunto, entre el Spitfire, el p-47, la tiger moth y extra 330 (este va ganando por ahora), me voy a volver loco.

Bueno, el avion, precioso, un par de preguntas:

- ¿El tren que es fijo?

- Tengo un OS FL 70 4t en casa sin estrenar, se lo iba a poner a un spacewalker, pero no tenia que ir mal en este avion, no?

Un saludo a todos.

-- Javier --
Por jordifg
JavGar escribió:Dios, se aproximan las navidades y empiezan los nervios a ver que avion empaqueto a la familia. Y joer, Phoenix esta poniendome complicado el asunto, entre el Spitfire, el p-47, la tiger moth y extra 330 (este va ganando por ahora), me voy a volver loco.

Bueno, el avion, precioso, un par de preguntas:

- ¿El tren que es fijo?

- Tengo un OS FL 70 4t en casa sin estrenar, se lo iba a poner a un spacewalker, pero no tenia que ir mal en este avion, no?

Un saludo a todos.

-- Javier --
Hola

El tren que hay en las fotos es fijo, pero me comentó Ramón de aero-hobby que los kits de spitfire que tiene en stock vienen con el tren retractil. :shock: al mismo precio 143,35 euros. Ahora si que flipo con estos de la Phoenix Model :shock: :shock:
Por JavGar
¿De la misma marca y con tren retractil?, joer, estos están que no paran de sacar nuevas versiones :). No se por que me da que les pasa lo mismo con el P-47, yo vi uno en una tienda aquí en Gijón y juraría que tenía tren fijo, en cambio el que vi en otra tienda de internet, no me acuerdo ahora cual, iba con tren retráctil. Bueno, puos nada, que lo disfrutes que tiene pinta de tener una estampa en vuelo preciosa.

Tengo que poner yo un dia la foto de mi spitfire...., el de motor de gomas de modelhob!!! :).

-- Javi --
Por jesu
yo estube viendo el p47 y viene con el tren retractil y ademas de aluminio yo me quede alucinado ,ademas con flaps y lo mas sorprendente el precio 170 euros
Por acampo01
Hola. Aunque todavia estoy con mi entrenador de ala baja de ARC le voy a pedir a los reyes un Spitfire de phoenix con el tren retractil y me gustaria saber que opinais sobre ponerle un OS 70 de cuatro tiempos y que helice tripala me recomendariais para este.

Un saludo
Por sergio-jet
habia uno de esos en mi club y se desintegró en el aire, bajando empicado con motor a tope, cuando quiso tirar hacia arriba no le dejó por la velocidad y se estampo en el suelo, no se salvó nada, se le dobló el cigueñal, se le rompió la biela, cigueñal, algun servo se salvó pero el avión para la basura, eso si coo volaba.

Un saludo
Por acampo01
Entonces teniendo en cuenta que soy novato, ¿no me recomendais ese motor para este avion?
Por TruroK
Ola sergio jet. Como van esos vuelos?

Pudo ser un fallo de montaje eso que le paso? Algun horn un poko suelto o algo asi.

o mas bien fue un fallo de diseño XD

Por que yo tambien estoy interesado en el aparato.
Por sergio-jet
Hola, muy bien ya está dominao.

El avión tenia unos 10-15 vuelos, la cosa fue de velocidad/torque de los servos, primero bajo empicado, cuando le dió a propundidad se sintió como una metralleta, se escuchó algo así como cuándo mueves una placa fina de un material duro, y luego se estrelló, para mi que el servo no pudo con la presión del aire.

Un saludo
Por mercruyser
estos aviones son flechas , yo lo tengo con un O.S. 46 con resonante, y helice 10.8 os aseguro que camina, y muchas veces cuando hago pasaditas a palmo de la pista calculo mal y he roto un par de veces los trenes,,, jajajaja, pero pego y al aire otra vez, la ultima vez que rompi no vi una piedra y chpofffffffffffffffffffff, ya esta areglado os pongo fotos
Adjuntos
miliamperios.JPG
Por mercruyser
la leche....
Adjuntos
miliamperios1.JPG
Por eddyimac
Hola a todos!;
Alguien tendria algunas fotos de como viene el Kit en la caja, detalles del armado etc..? aun no me decido a comprarlo y no encuentro en ningun lado detalles del avion. Pienso ponerle un OS 52 de 4 tiempos.
Desde ya muchas Gracias y Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!