- Jue, 22 Mar 2007 20:44
Perdona la tardanza en la respuesta pero estuve sin adsl, con respecto a tus preguntas te digo que si viene con el retractil, no montado pero si incluido en el kit, es decir para que lo montes tu. Con respecto a como vuela he de decirte que no llevo mucho tiempo en esto del aeromodelismo mas bien poco (5 meses), y aun asi no me ha dado ningun problema despega en nada, no mete el ala a baja velocidad( ten en cuenta que es una semimaqueta por lo que las superficies alares estan sobredimensonada con respecto al original) y aterriza de coña es mas demasiado floton con un poco de viento en el morro, esto quizas es lo mas chungo ya que puede entrar en perdida si no eres un poquillo fino a la hora de bajarlo a tan baja velocidad , y lo digo por experiencia je,je,je.... No tengo fotos de abajo tan pronto las tenga te las vuelogo pero despreocupate es muy bonito y el tren encaja al milimetro. Y acuerdate de algo que he escuchado en reiteradas oportunidades "todo lo de phoenix models vuela bien", cosa que por lo menos a mi se me ha cumplido he pasado por el tucano, el p51 y ahora el spitfire. Bueno espero haberte servico de ayuda un abrazo compañero y felices vuelos.....