miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tardes.

teneis alguna foto de este spitfire? pues el que aparece en el catalogo es mas bien un dibujo, y creo que no hace justicia a este modelo.

si es asi podeis poner fotos ?

gracias
Por slash
Hola manolito si te sirve te cuelgo algunas fotos del mio lo acabo de estrenar la semana pasada...
Adjuntos
DSC00232.JPG
DSC00231.JPG
DSC00233.JPG
DSC00234.JPG
Por manolito
gracias por las fotos si tienes mas ponlas porfavor, este es el que tiene el tren retractil?, tienes alguna por la parte de abajo?.

la historia es que he visto el de kyosho y tiene una decoracion muy bonita, y no se por cual decidirme, este que tal vuela.

gracias
Por manolito
por cierto tendrias el manual de montaje?

me han comentado que este modelo viene con el tren retractil incluido de fabrica, el tuyo lo tiene.

gracias.
Por slash
Perdona la tardanza en la respuesta pero estuve sin adsl, con respecto a tus preguntas te digo que si viene con el retractil, no montado pero si incluido en el kit, es decir para que lo montes tu. Con respecto a como vuela he de decirte que no llevo mucho tiempo en esto del aeromodelismo mas bien poco (5 meses), y aun asi no me ha dado ningun problema despega en nada, no mete el ala a baja velocidad( ten en cuenta que es una semimaqueta por lo que las superficies alares estan sobredimensonada con respecto al original) y aterriza de coña es mas demasiado floton con un poco de viento en el morro, esto quizas es lo mas chungo ya que puede entrar en perdida si no eres un poquillo fino a la hora de bajarlo a tan baja velocidad , y lo digo por experiencia je,je,je.... No tengo fotos de abajo tan pronto las tenga te las vuelogo pero despreocupate es muy bonito y el tren encaja al milimetro. Y acuerdate de algo que he escuchado en reiteradas oportunidades "todo lo de phoenix models vuela bien", cosa que por lo menos a mi se me ha cumplido he pasado por el tucano, el p51 y ahora el spitfire. Bueno espero haberte servico de ayuda un abrazo compañero y felices vuelos.....
Por manolito
gracias por tu respuesta, pero sigo en un mar de dudas, no se cual comprar, sigo pensando en el de kyosho, me parece mas bonito, y con mas detalles, pero su precio 165 mas 35 del tren retractil me hacen pensar, ademas de tener 1440 de envergadura, no se que piensas. mira esto.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=493093

gracias.
Adjuntos
KY11821LB-3.jpg
11821B-Detail2.jpg
11821B-Detail2.jpg (7.01 KiB) Visto 812 veces
KYOSHO_11821B.jpg
KY11821LB-1.jpg
Por slash
Hola manolito se por lo que estas pasando!!! jejejeje a mi tambien me cuesta un huvo decidirme a la hora de escoger un modelo a simple vista el de kiosho tiene los detalles mas trabajados los servos ocultos, algun que otro calco mas, el camuflaje aparentemente es mejor, etc. Deberias consultar como vuela ya que en eso no te puedo ayudar no tengo referencias de ese modelo de kiosho, pero seguro que lo hace bien, asi que como la diferenci en dinero no es mucha (el de phoenix cuesta 145 euros) yo que tu me decantaria simplemente por el que mas me gusta.
PD: una cosa que me olvidaba, si piensas motorizarlo con un 46 ve comprando un alargo de escape por que no tienes huevos de montar el motor sin el ok? saludos....
Por manolito
muchas gracias compañero, lo hare asi creo que al final me decantare por el de kyosho con el trabajo extra que lleba el tren .

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!