miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por iguron
La foto que ha puesto Manolito es el de un Kiosho. Realmente el acabado de Kyosho es muy bueno...
Por eddyimac
Construcccion del empenaje horizontal y vertical y parallamas.
Buenos vuelos!!!!
Adjuntos
parallamas.jpg
Epoxi diluido para el parallamas
colafinal.jpg
cola2.jpg
cola1.jpg
Por iguron
Lo siento, obviamente el msg que publiqué en este hilo no correspondia a aqui...
Por eddyimac
Y seguimos con el fuselaje...
Un Saludo a todos.
Adjuntos
servos.jpg
pushrods.jpg
bancada_2.JPG
Por manolito
gracias, estoy preparando todo lo que necesito para comprar el avion,
le pondre un servo hitec para el tren retraltil , que te parece.

gracias, y sigue poniendo fotos, un trabajo brillante.
Por manolito

Por manolito

Por eddyimac
manolito escribió:gracias, estoy preparando todo lo que necesito para comprar el avion,

El servo hitec asegurate que sea para tren retractil, es el HS-75, vas a necesitar tambien una valvula de llenado de combustible ya que el Cowl tapa casi todo. El resto ; ruedas, bancada, spinner, tornilleria, pushrods, etc etc viene todo en el Kit. Ah! por supuesto epoxi :D y un buen motor.
Yo todavia estoy pensando como resolver la salida del escape, ya que hay 2 opciones, y ademas donde poner la manguera de llenado de combustible (el tanque viene con 3 salidas: 1 para llenado, otra al carburador y la ultima al silenciador). Vas a necesitar tambien un buen dremel o mucha paciencia para hacer los recortes en el cowl para que quede bien refrigerado el motor sin perder estetica. Ten en cuenta que todo esto no esta explicado en el manual.
No te vas a arrepentir, es un muy buen Kit.
Adjuntos
cowl y tanque.jpg
Por manolito
buenas de nuevo el servo es exactamente el que dices, las ruedas quiero ponerselas de goma las del kit son de espuma es correcto? las ruedas que encuentro son de 62mm, es posible poner escape tipo pitts? en cuanto al motor querria ponerle un os 46fx, que te parece.

gracias
Por eddyimac
manolito escribió:buenas de nuevo el servo es exactamente el que dices, las ruedas quiero ponerselas de goma las del kit son de espuma es correcto? las ruedas que encuentro son de 62mm, es posible poner escape tipo pitts? en cuanto al motor querria ponerle un os 46fx, que te parece.

gracias
Si, las ruedas del Kit son de espuma, muy livianas y firmes, en cuanto al motor, los agujeros del parallamas vienen para ponerlo a unos 60 grados con respecto a la vertical, de modo que el silenciador comun queda perfectamente alineado con la cavidad del fuselaje, para ponerle un escape pitts tendrias que hacer otros agujeros para montar el motor a 90 grados. Todas las instrucciones del Kit vienen para poner un OS 52 de 4 tiempos (aunque aclara que va lo mismo para un .46FX). Yo opte por el de 4 tiempos por un tema de realismo tanto en el vuelo como en el sonido, con un 46 vas a ganar en velocidad y performance, pero perderas torque.
Por iguron
Una pregunta.

Algunas veces los manuales (creo que le pasa a algun modelo de Air Loising) viene explicado como meterle un motor de 2t y tu quieres poner un 4T o viceversa y la papeleta no suele ser facil de solucionar.

En tu caso que motor has escogido? En que posición lo has puesto. ¿ Vienen las diferentes opciones en el manual?

Gracias.
Por eddyimac
iguron escribió:Una pregunta.

Algunas veces los manuales (creo que le pasa a algun modelo de Air Loising) viene explicado como meterle un motor de 2t y tu quieres poner un 4T o viceversa y la papeleta no suele ser facil de solucionar.

En tu caso que motor has escogido? En que posición lo has puesto. ¿ Vienen las diferentes opciones en el manual?

Gracias.
Hola! Como decia en un post anterior opte por un OS 52 4T que ya tenia, afortunadamente el Kit viene preparado para ese motor o un OS.46, el manual muestra la colocacion del motor de 4 tiempos, pero ni vale la pena mirarlo ya que la explicacion es muy elemental. Igualmente el espacio bajo el cowl es adecuado hasta para un .60.
Buenos vuelos!
Adjuntos
motor.jpg
Por Javiondo
Hola, no es muy poco el 52?

Salu2
Por be water my friend
Creo que pronto tendré el mío, es algo que siempre he deseado, volar un warbird. Espero ansioso que termines de montarlo para que nos comentes como se comporta en vuelo, que acrobacias se pueden hacer con él (supongo que lo básico) y sobre todo como aterriza.
Te está quedando estupendo, sigue así.
Una saludo.
Por Heli_21
Que peso te sale?? lo digo por que alomejor el 52 es muy poco, como dice nuestro compañero Javiondo, o ya le estará bien, yo creo que ya esta bien, porque hay un amigo del club que lo lleva con el 46 " creo recordar" y le vuela muy bien, no va sobrado pero le vuela bien. un saludote
Por eddyimac
Hola a todos, gracias por sus consultas, lo estoy armando de acuerdo a las especificaciones, y recomiendan un motor .46 o .52 4T, de hecho el manual esta hecho en base a la instalacion de un OS 52. El avion si bien es voluminoso es muy liviano.
Los tendre al tanto.
Por Javiondo
Hola, a veces lo que recomiendan los fabricantes, incluso la opcion mas potene se queda corta, y para un warbird es mejor que vaya sobradito de motor para hacer unas buenas pasadas por pista :wink:

Salu2
Por xevi87
Sinceramente creo que con el 52 4t tienes motor mas que suficiente, os recuerdo que no es un acobatico, para darle realismo en su vuelono necessitamos potencia como para hacer trepadas verticales infinitas.

To tengo mi mustang de kyosho de 1,4 metros que pesa 2,7 Kg y con mi TT 46Pro y una 12x6 va perfecto para el vuelo de caza, encima poniendole el 4t va a ganar realismo sonoro y el escape se vera menos, buena elección. :wink:

dew!
Por iguron
xevi87, una preguntilla.. ¿Como ves tu mustang de khyoso respecto a otros similares (por lo menos en envergadura) de otras marcas como Phoenix models, graupner...? Mejor..peor... diferencias?

Gracias.
Por xevi87
La verdad es que no lo he podido comparar con otros porque no he visto ningun otro en vuelo.... pero he visto el de phoenix model aqui en el foro y viene muy bien, a buen precio y con tren retractil incluido. Lo unico es que ami el esquema de color no me gustaba y el motor que tenia era un 46... asi que me quede con este.

Tiene muy buenos acabados como todo lo kyosho, lo compre en www.modell-hobby-shop.de por 150€ en casa, pero creo que no lo tienen ya.

Aunque de haberse subido este post antes creo que me hubiera comprado este, lo que pasa que la foto de publicidad no le hace honor...el dia que muere el mustang me compro este jeje

:lol:

PD: si quereis saber mas cosas mandad privados, para no desviar el tema del post. :P
Por iguron
Hola Eddyimac,

Respecto a si tu OS52 4T es suficiente o no, solo decirquete que acabo de ver un anuncio de un Spitfire exactamente como el tuyo que lo vendo porque es "desasiado avion" para su OS70 4T.

Pero claro cada uno tiene su opinion... y a saber lo que quiere hacer cada uno con el avioncito. Igual a quien le parece poco motor es porque no puede hacer torquerolls con el :roll: o no....

Vamos, que aunque las opiniones de los demas no son vinculantes :lol: .. para que lo sepas...
Por Javiondo
Hola, en una de las fotos anteriosres(la de los servos) has puesto los servos tal y como pone en el manual elemental? No es mejor poner el servo de profundidad enmedio? y el de deriva en el derecho? :roll:

Saludos :wink:
Por be water my friend
Lo que no parece muy conseguido son los tubos de escape simulados de la carena ¿piensas hacer algo con ellos?, mira estos hilos

viewtopic.php?t=75750

viewtopic.php?t=46958&postdays=0&postorder=asc&start=30

Un saludo (estoy deseando que lo vueles para que nos comentes como responde)
Por eddyimac
Despues de un tiempo..... mas fotos
Adjuntos
HPIM0020.jpg
HPIM0018.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!