miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola a todos,mira yo tengo el p51 de esta misma casa, el acabado es fantastico, mide de envragadura 1600 creo q el motor para este avion es un 91 4t. cuanto mide este?
la unica pega que veo ,es la mania de meter un piloto de caza, es estos aviones,a mi me paso igual,pero me da miedo quitar la cabina y q despues no quede igual de pegada. pero se tendria q cambiar el piloto,se da de bruces con el avion.
Por manolito
buenas noches

tengo una duda a la hora de poner la varilla del tren retractil tubiste que hacer algun agujero, para llegar al servo .

gracias
Por eddyimac
manolito escribió:buenas noches

tengo una duda a la hora de poner la varilla del tren retractil tubiste que hacer algun agujero, para llegar al servo .

gracias
Hola: Si, hay que hacer una agujero rectangular en una de las costillas para llegar al servo y cuidar que no toque durante el recorrido, si usas el servo de hitec, deberas poner los pushrods en el agujero mas externo del disco del servo y doblar un poco las varillas, ya que el recorrido es de 180 grados. El tren retractil tiene unos pequeños tornillos allen para regular los topes de recorrido y asegurar que trabe bien cuando esta completamente abierto.
Saludos
Por manolito
hola de nuevo una ultima consulta es al paso 21,22,23 ,25 del manual que esta en ingles, setrata de la piza de palstico que se acopla en el ala, a la hora de poner el tren y atornillarlo como pones luego la pieza de plastico, tienes que cortar algo la pieza esta?,te lo digo porque he visto una de tus ultimas fotos donde ya tienes atornillado el tren, y no tengo muy claro de como hacerlo luego para poner la pieza esta.

intenta poner alguna foto referente a esto a ver como te ha quedado o haber como lo has hecho.

muchas gracias
Por _ShoGo_
Ya lo has probado en vuelo?? Crees que va muy justo de motor? Yo siempre he leido que el equivalente en 4t a un 46 2t es un 61...
Por be water my friend
¿Y el tuyo manolito, como va? Estoy en ascuas, necesito saber cosas sobre él antes de tenerlo, cuentanos algo amigo.
Un saludo
Por manolito
buenas noches

le tengo a punto de caramelo me faltan detalles como la parte de plastico que se acopla en las ruedas ya pondre unas cuantas fotos es cuestion de tiempo , pero va muy bien, gracias por tu interes, lo unico que encuentro es que es excesivo el cono, y el carenao , pero bueno, es precioso, ya pondre fotos.

un saludo
Por Javiondo
Hola, creo que las fotos no se ven :roll: , alomejor es mi ordenador, no se

Saludos
Por be water my friend
Pues como que yo tampoco las veo
Por xevi87
Comprueba cuando ocupan antes de colgarlas, maximo 200Kb. Si ocupan mas abrelas con el paint, vas a imagen, expandir contraer, pones 50% para la mitad o lo que prefieras y vuelves a guardar. Luego mira cuando ocupan y en principio tendrias que poder subirlas.

Yo las de mi camera que salen a 1MB a foto las pongo al 50%, se ven de sobra y ocupan entre 100Kb y 200Kb.

Venga que queremos verlas!!
Por Javiondo
:shock: Madreeee, que pintaa mas buenaa, ñamm :lol: :lol:

Te ha quedado preciosooo :wink: Haber cuando lo estrenas y nos cuelgas un video :wink:

Un saludo
Por be water my friend
Fabuloso Manolito, estoy loco por pillar el mio, no te olvides de comentar tus experiencias con él.
Un apunte, lo único que sigue sin gustarme son los tubos de escape simulados en la carena motor ¿le vas a hacer algo?, por mi parte ya tengo alguna idea para mejorarlos, no es que vayamos a hacer una maqueta en toda regla, pero... si se puede mejorar.
Un saludo y a a disfrutarlo y que nos cuentes como te va.
Por Javiondo
La verdad es que no los han trabajado mucho los tubos de escape los de la phoenix... habria que darle un toque de color... o construir unos

Un saludo
Por be water my friend
Creo que lo ideal sería recortar la zona y pegar desde dentro un soporte con los tubos construidos con algunos tubitos de plástico ensanchados para silmular los originales, yo había pensado en pajitas de los refrescos, los hay de diversos tamaños, luego un toque de ahumado y creo que quedarían bien.
Por manolito
buenas noches

esta tarde he probado este modelo,y en resumidas cuentas no me ha dado tiempo ni ha recoger el tren, porque se ha pegado un buen campanazo, en 50 o60 m no he conseguido sacarle yo creo que pesa demasiado, los daños sufridos son pocos los dos tornillos de plastico rotos, y algun bollo en las alas, mañana lo intentare de nuevo, y ya os contare de todas formas tengo el video de este porrazo en cuanto tenga un rato lo pondre para que lo veais,

un saludo.
Por Adrian_azcarate
no creo ke haya nada ke joda mas ke estrenar avion y ke no vuele.

me compadezco de tu mala suerte.

la version electrica ke vuelan por aki vuela increiblemente vien, asi que espero ke acabes disfrutando de este avion precioso en el aire lo antes posible.

SUERTE!!
Por juancarloscandas
por lo q veo motor sobra, cuando aceleraste, la salida la hizo de miedo, no creo q te falte motor, creo q lo q te paso es una combinacion de una pista malisima y que una de dos, o tiraste muy pronto de profundidad o tienes demasiada profundidad. date cuenta q estos modelos nesecitan un poco de carrera. ten cuidado con volar en estos terrenos, te pasaran factura los trenes
Por juancarloscandas
por lo q veo motor sobra, cuando aceleraste, la salida la hizo de miedo, no creo q te falte motor, creo q lo q te paso es una combinacion de una pista malisima y que una de dos, o tiraste muy pronto de profundidad o tienes demasiada profundidad. date cuenta q estos modelos nesecitan un poco de carrera. ten cuidado con volar en estos terrenos, te pasaran factura los trenes
Por cote
juancarloscandas escribió:por lo q veo motor sobra, cuando aceleraste, la salida la hizo de miedo, no creo q te falte motor, creo q lo q te paso es una combinacion de una pista malisima y que una de dos, o tiraste muy pronto de profundidad o tienes demasiada profundidad. date cuenta q estos modelos nesecitan un poco de carrera. ten cuidado con volar en estos terrenos, te pasaran factura los trenes
CLARO que le sobra pero eso no pillo carrera y nada hay no se puede volar con toa la broza esa.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Pienso lo mismo lo que te ha faltado es bastante mas carrera.Suerte con el siguiente buelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!