miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Sí, que el spitfire es uno de los aviones más bonitos jamás diseñados. Y que es una delicia verlo volar con su estampa de ala elíptica.

Mi avión favorito.. se nota un poco? :)
Por Arturo
alioth escribió:Sí, que el spitfire es uno de los aviones más bonitos jamás diseñados. Y que es una delicia verlo volar con su estampa de ala elíptica.

Mi avión favorito.. se nota un poco? :)
Y que tienes un morro que te lo pisas :lol: , a mi nunca me regalan aviones, y menos Spitfire, así que ponte manos a la obra y vuela ese avión, a no ser que no te acabe de convencer y lo quieras sortear entre Alioth y yo... :mrgreen:
8)
Por michiss
yo tambien me apunto al sorteo!!
Por nacho
Aqui teneis un spitfire en pleno vuelo....Una maravilla
Adjuntos
P8270104.jpg
P8170042.JPG
P8170030.JPG
P8170041.JPG
P8170036.JPG
P8170035.JPG
Por Javier Delgado
He estado en la tienda y he visto el P51 de la misma casa con tren retractil y flaps,para un 0.61,me ha gustado mucho y me parece que lo voy a cambiar.¿que opinais?
Por lilo
Hola, a mi personalmente me gusta mas el p -51 ( tengo 4)pero ya sabes, contra gustos ...

pero creo que con cualquiera de los dos vas a disfrutar.

asi que animo y a por el que mas te convenza.

saludos
Por alioth
hombre.. si el P51 es para un 60, y además tiene tren retractil... las cosas se igualan bastante.

El tren retractil en estos aviones queda genial. Pero si el spitfire fuera para motor 60 y tuviera tren retractil... spitfire sin pensarlo :D

Un saludo.
Por Javier Delgado
Por fin me decidi,he cogido el P-51,por los motivos que ha dado elioth(para un 61 y con tren retractil),ademas, la terminacion del spitfire no me termino de gustar.La verdad es que el P-51 viene muy bien terminado(podrian haber simulado los paneles),Muy bien montado,y el recubrimiento de muy buena calidad.Esta tarde empezare a montarlo.Lo que me ha asombrado es que utiliza ¡9 servos!,voy a tener que poner una bateria de receptor mayor.Aqui os dejo algunas fotos del bicho.
Gracias a todos.
Adjuntos
p51-3.JPG
p51-2.JPG
p51-1.JPG
Por MrFlower
Hola.
Que cabron el tio, si te digo la verdad, a mi me gusta mas el spitfire, pero sobre gustos :).
La verdad esque el p51 esta tambien muy guapo, pero no le pongas un 61, motivate y ponle un 4t, en tower estan abuen precio.

Un saludo.

PD: no tejes de lado el autogiro.
Por Javier Delgado
La verdad es que como modelo me gusta mas el Spitfire, pero yo queria uno un poco mas grande,no para un 0.46,y el que mas me gusto y mas completo venia era este.Con respecto al motor, el presupuesto no me llega para un 4t,el OS61 me sale en 180€,por ese precio no creo que pueda conseguir un 4t, ademas son mas delicados(o al menos eso dicen),y yo no he tenido ninguno.
Por vorosilov-83
El p51 está muy bien, sobre todo en ese tamaño.Aunque esa compañia no tenga en sus modelos la calidad de otras como jamara, queda muy bien. Pienso que deberias hacer un esfuerzo y ponerle un 4t porque a la larga te alegraras ya que que el sonido es mucho más realista que con un 2t. Aunque sea más complejo seguro que alguien te echa una mano. Si yo estubiese en tu situación hubiese elegido el p51 "miss american" es una virgueria de cacharro. Un saludo
Por Javier Delgado
Me parece que os voy a hacer caso y le voy a montar un 4t,ahora estoy en "gestiones" para adquirir un Thunder Tiger 91 4t.
Por ffenix7
Pero al final no se sorteo? :cry: es uno de los aviones k cada vez k lo veo me llama mucho la atencion, te decidiste x el p51 bueno como nos dejaste con ganas de sorteo x lo - pon un video cuando lo agas volar y nos cuentas :wink:

saludos y a disfrutarlo.
Por Javier Delgado
Gracias a todos,ya os contare como vuela.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!