miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Estoy pensando el agenciarme un Spit y quería preguntaros qué baterías de lipo le irían bien con un 600 y si alguno lo teneis vuestras impresiones y esas cosillas.

Un saludo y gracias,

Javi

Pd. qué otras opciones de baterias le van bien pero siempre respetando que el motor sea un 600?
Por José Manuel González
Hola. Yo tengo el mío con 2 packs en paralelo de 3S PolyQuest 2600, con lo cual tengo 5200 milis y 52 amperios en descarga (son de 10 C). Lo conseguí en Aircraft World. Ahora bien, yo tengo puesto un Axi 2814/10 y un retráctil. A mí con ese pack me va de escándalo, no he podido medir duración de vuelo porque se me machacó en vuelo la bancada del motor y tuve que aterrizar antes de tiempo, pero calculo que antes de que el pack llegue a agotarse, estaré agotado yo.
La gente por ahí está poniendo packs de 7-8 elementos 2400-3300; yo antes de las LiPos usaba un pack de 10 Sanyo FAUP 1950 (algo más pequeñas que las SC) y el avión iba de coña, con vuelos de 4-5 minutos. Con el motor 600 me pierdo un poco, a mí con el Axi 8 GP3300 no me daban alegría para despegar del suelo (nunca lo he lanzado).
Suerte con tu proyecto. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!