miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo
Hola, he estado viendo el espitfire de ripmax en mi tienda habitual por 110€ y la verdad esque esta muy bien hecho y viene listo para volar, alguien sabe si vuela bien?

y aprovecharia a ponerle un motor que tengo abandonado, es un 600 con rodamientos y 35000rpm, un pepino que consume una barbaridad pero tira como un condenado!, tambien unas RC2400 sanyo x8 y reductora, vamos que tengo todo para llegar y volarlo.
Que hago?

Gracias y buenos vuelos.
Por José Manuel González
Hola. Vuela DE ESCÁNDALO. Yo lo tengo (con un Axi, pero supongo que tu 600 también tirará bien) y es una gozada. Con decirte que le he puesto hasta tren retráctil ....
Eso sí, si te lo compras, refuérzale (o mejor dicho, repasa el pegado) de toda la zona de la cabina hacia adelante). Esa zona viene pegada con moco de chino :lol: o algo por estilo.
Saludos,
Por Rodrigo
Pues eso que mañana fijo que voy a por el y asi tengo entretenimiento pa unos dias.

Primero probaré con el 600 y si va un poco justo me comprare un brushless , que mas vale que sobre que no que falte :)

Y reforzare lo que me has dicho que si esta pegado con moco de chino se desmontara en el aire je je je :wink:

Un saludo!
Por mosiguello
Hola donde ,puedo comprar uno por correo?

Lo he visto en la pagina web de ripmax,y vaya tela ! Parece ke esta muy
guapo,! Leyendo vuestras opiniones me aveis despertado el gusanillo.
Cabrones! :evil: :) :shock: :shock: :shock:

En que tienda lo puedo encontrar?A que precio lo habeis adquirido vosotros?

Un saludo. :shock: :D
Por Rodrigo
A mi me ha costado 100€ en zaragoza (la verdad es que aqui las tiendas son caras asi que seguro lo encuentras mas barato en otros sitios) me lo compre el jueves y ya lo tengo listo para volar, aqui os pongo unas fotos (si me entero como se ponen) vereis que la helice no va mucho con el tipo de avion pero como no tiene tren de aterrizage de momento le pongo una plegable que va mejor para estos casos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!