- Mié, 05 Ago 2009 12:33
#857867
Bueno, pues tengo otro vion pa pensar....
Se trata de un spitfire pa gasofa que compre de 2ª mano y en su dia me dijeron de que casa era( lo compraron en USA ), pero se me ha olvidado el caso es que es de unos 1400 de envergadura, unos 2400 kg de peso y trae tren retractil de casa. Para más pistas, deciros que aunque está bastante logrado, no trae el karman y que la carena del motor tiene un antiestético pico bajo la helice que es una toma de aire, y que por supuesto no tiene el modelo original (creo que habra que meter cirugia aquí ).
Pienso poner un motor de 890 vueltas, con 4 ó 5s, con una 13/6, que me da un empuje de unos 2.8 kg (FSD FC3548-5) y un variador de 60A.
Pues bien, ¿alguien tiene idea de que casa podria ser el vion en concreto....en las instrucciones viene una china con el avion encima, y me temo lo peor......
que tal esa configuracion. es el primer warbird que tengo y me han comentado que deben ir rapidillos, además ese, que por el ala que tiene debe ser un poco hdp.....¿no?
graciaaaaasssss
Se trata de un spitfire pa gasofa que compre de 2ª mano y en su dia me dijeron de que casa era( lo compraron en USA ), pero se me ha olvidado el caso es que es de unos 1400 de envergadura, unos 2400 kg de peso y trae tren retractil de casa. Para más pistas, deciros que aunque está bastante logrado, no trae el karman y que la carena del motor tiene un antiestético pico bajo la helice que es una toma de aire, y que por supuesto no tiene el modelo original (creo que habra que meter cirugia aquí ).
Pienso poner un motor de 890 vueltas, con 4 ó 5s, con una 13/6, que me da un empuje de unos 2.8 kg (FSD FC3548-5) y un variador de 60A.
Pues bien, ¿alguien tiene idea de que casa podria ser el vion en concreto....en las instrucciones viene una china con el avion encima, y me temo lo peor......
que tal esa configuracion. es el primer warbird que tengo y me han comentado que deben ir rapidillos, además ese, que por el ala que tiene debe ser un poco hdp.....¿no?
graciaaaaasssss