miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Mi avión soñado es el Spit, tengo ganas de coger uno y no me decido. He tenido un p51 de kyosho y aunque vuela bien, capotaba mucho y sobre todo, despues de 1 año apenas le quedaba zona de oracover sano, parecia que se habia cruzado con un zero. Estoy dudando de pasarme a cilindrada mayor, he visto los spit de kyosho para un 50, y sobre todo para un 90 con tren retractil y tambien he mirado el de aeroglow que es una pasada pero me parece fuera de mi nivel de pilotaje, además de que parece pesar mucho mas.
Cual recomendais como el que mejor vuela?
Por otro lado dudo si coger un os90 o pasarme a un gasolina 26cc? Ya veis, todo dudas y por ahora sigo con mi os46.
Gracias por la ayuda
Por JUSTINO FLORES
Que tal Gil : te ayudo un poco solo.
Yo tengo el spit de Phoenix con un 0.46... tren retractil de fábrica etc ... precio contenido, el vuelo es fenomenal y el aterrizaje noble.
Problemas que le veo :
la carena ,se parece a la del spit como un huevo a una botella, pero es lo que trae;
el ala apenas tiene diedro, le quita encanto al avion, pero es solida y vuela bien.
El tren se me ha cerrado en dos ocasiones una pata al aterrizar y jode un poco pero asi es la vida.
Estoy terminando de montar un Me BF109 de Kyosho, que dicen vuela igual de bien... la construccion y decoracion me parecen muy buenas .... si el spit de esta marca es igual: adelante
un saludo
Por Manuel Dominguez Rom
Yo estoy recomponiendo un cadaver de spitfire de kiosho para un 46 de un amigo que lo aporrizó el primer dia por error de montaje. Lo he desentelado entero y estoy tapando el poro de la madera para despues pintarlo. Mi idea es ponerle tren retractil y un motor ASP de 4 tiempos de hobbycity que cuestan una copla y según he leido van bastante bien. Como consejo, te digo que tengas cuidado con el peso. Este tipo de aviones suelen ser cortos de morro por lo que dependiendo del fabricante pueden llegar a pedir lastre en el morro. Ahora bien, mientras más grande mejor, siempre es bonito tener un cacharro de este tipo grandote.

Por último, o motor gasolino en avión grande ó 4 tiempos en avión pequeño.
Por jhonnys68
Yo estoy en la misma situación... sueño con comprarme un spitfire, el que mas me gusta de momento es el 90 de Kyosho, pero tambien tengo las dudas de Gilpiedra, no se si en ese tamaño hay mejores y no se que motor colocar, si un 90, 120 glow o un 20 - 26 de gasolina.

A ver si nos sacais de dudas por faaaaaa ¡¡¡
Por Charlie55 C.Aguado
.El Spit, por su configuración de ala elíptica y su finura aerodinámica corre que se las pela (como las patas de las avestruces :D ).Ahora bien, si es maqueta, el empenaje (dirección y estabilizador) , son pequeños para aeromodelo, ya que está pensado para correr, y si le sumamos carga alar, es un auténtico quebradero de cabeza (por experiencia de muchos compañeros, yo me incluyo).Sobre todo en las curvas.
.Los que parece que vuelan mejor son las semimaquetas, que tienen solucionado el problema del empenaje (mas grande), y el peso muy contenido, como los que te han comentado.El de Kyosho de 1.8 m dicen que vuela bastante bien, ya que es muy ligero, seria una opción a tener en cuenta.Lo del recubrimiento es normal, de todas formas, limpiarlo con cariño, con mezcla de lavavajillas y limpiador de cristales.Para los parches, también Tower hobbies tiene una gama amplia de recubrimiento con colores de camuflaje e incluso spry del mismo color.
Espero haber sido de ayuda.
Por mpmls
Hola,
Te voy a dar mi modesta opinión, yo tengo el Spit de Jamara y lo llevo con un 90 4T, no se como vuelan otros pero lo que si te puedo decir es que yo he tenido muy pocos aviones que vuelen como este, noble, asentado, hace unos giros a cuchillo perfectos, aterrizando es una verdadera pavaza, pega ... como en todos los spifire es muy dado a capotar y el despegue hay que hacerlo dando gas muy poco a poco, yo ahora lo estoy desentelando para forrarlo con tela y pintarlo para darle si cabe mas presencia en vuelo y si le colocas tren retarctil no te digo nada, precioso ... no lo dudes.
Por slash
Te puedo decir que tengo el spitfire 90 de kyosho, y vuela de maravillas, el tren es fiable y los aterrizajes con flaps, una pasada. Lo llevo motorizado con un saito 100 y tiene un muy vuelo a escala.
Por benemerit
Hola a todos.

Yo tengo un Spitfire 60 de Hangar 9 montando un saito 100 con helice tripala. Aparte de lo bonito que es el puñetero, es una autentica gozada volarlo. Y es muy rápido. Lo mas delicado del vuelo es el despegue, que hay que hacerlo suavemente, pero vamos, como todos los modelos con tren trasero. El unico problema que tiene es el tren retractil. El aterrizaje hay que hacerlo muy suavemente para que no se doblen las varillas del tren.

Yo lo recomiendo.
Por F.S.R
hola,yo tengo el spitfire de kyosho con un motor 120 o.s de 4 tiempos .Tengo que admitir que este avión es una pasada,es muy bonito y vuela de cine.Los aterrizajes son muy nobles y los despegues dandole motor poco a poco son alucinantes.En conclusión es un avion recomendable al cien por cien.
un saludo atodos :D
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola soi nuevo en el foro soi andres presisamente estoi re parando mi querido sepitfire es totalmente contruidode plano /en la revista de aerotec.n.182se ve es de 2,07 metros los 7 centimetros de mas me ahorraron medio kilo de plomo vuela de fabula de echo este es el tercero k termino aun mekdan dos por terminar fueron encargos de amigos los ibamo a contruir juntos pero al final me los carge yo estos aviones vuelan todos pero a partir de 1800 ban mejor el problema es aterrizar pues botan y capotan yo le e puesto eltren co las ruedas para fuera y se kda clabado es una gozada ,estoi aciendole los escapes operativos si consigo pener las fotos de le reforma las pondre saludos a tdos los amantes del sepitfire y buenos vuelos.
Por jhonnys68
Se puede escribir peor ????? QUE FALTA DE RESPETO ¡¡¡¡¡¡ :x :x

No se como se permiten estas cosas en el foro, SEÑORES ¡¡¡ en su movil escriban como les de la gana pero Por Favor, esto lo lee mucha gente....
Por ximos
mensage para jhonnys si no te gusta lo que lees o como esta escrito te sugiero que no comentes nada ni faltes al respeto a una persona que no escribe bien y que de igual forma se le ha entendido o sea que tranquilo andre escribe como quieras que las personas normales te entendemos bien,un saludo
Por ANDRES POZO SANCHEZ
gracias ximos por ser tan comprensibe y a jhonnis disculpa por mi ignorancia no te preocupes no se repetira me dedicare a lo mio conctruir aeromodelos y los foros los mirare pero no entrare mas perdon atodos no es mi entencion molestar y muchas gracias.andres
Por antipodas
hola andre, no se trata de eso, entra y pregunta las veces que quieras que para eso esta el foro.Yo mismo no paro de preguntar y gracias a eso ya vuelo helis y aviones.
Segurisimo que jhonnys68 no lo hace con mala intencion,simplemente tiene razon en que todos debemos esforzarnos un poco en escribir mejor porque la verdad es que hay veces que cuesta leer los mensajes y por consiguiente ayudar.
Yo tambien soy muy dejado y hay veces que por prisas o por dejadez escribimos cmo nos da la gana.
Si te fijas en tu primer post no se te entiende nada pero en este ultimo, esforzandote un poco, mira que diferencia.
Todos tenemos muchas faltas de ortografia,yo el primero,gracias a los moviles entre otras cosas por eso hay que esforzarse,ya que nos van a ayudar almenos que no tengan que romperse la cabeza intentando entendernos.
Animo y espero verte mas veces por aqui,
Y ximos no creo que la solucion sea que a el que no le guste que no lea, una cosa es una persona que no puede y otra una que no se esfuerza.Tampoco creo que sea bueno decirle a la gente que escriba como quiera,
un saludo a todos y no discutais que nos descentramos del tema importante que son las maquetas,que quiero pillarme una para reyes y no tengo ni idea,,,,,,,,,,,
saludos a todos.
Por jhonnys68
Exactamente antipodas, de eso se trata, se nota mucho cuando son faltas de ortografia por pulsar mal una tecla cercana en el teclado o errores banales como poner u omitir una "h" fuera de lugar por ejemplo,
pero la intencionalidad es lo que me parece una falta de respeto hacia los demás y eso marca la diferencia del que no puede y el que no quiere.
Solo se trata de eso y no de prohibir que nadie escriba.
Y Ximo, muy bonita tu postura, no se donde ves mi falta de respeto hacia Andres, solo manifiesto mi protesta.

Y no alargemos esto más..... sigamos hablando del SPITFIRE, que para eso esta este post, Perdon por la intromision.

Venga, a ver, alguien mas que tenga el de Aeroglow que nos cuente algo, que me parece buena opción tambien.
Por ximos
gracias andre y ante todo entra en el foro cuando quieras y pregunta lo que quieras que la gente te va a responder yo tambien hago faltas y no pasa nada y todo el mundo hace.
solo dos apuntes y con esto cierro a antipodas supongo que yo sere un superdotado por que el primer post de andre lo entiendo a la perfeccion y a jhonny en este caso se ve bien a que es debido las faltas,bueno cerramos ya.
yo tengo el spitfire 1800 de kyosho con saito 125 y tren retractil pero solo le he hecho el rodage aun no ha volado y no se si lo hare volar o lo vendere ya veremos bueno un saludo a todos y sin ganas de entrar en mas polemica
Por CurroArmada (Spitt)
jhonnys68 escribió:Exactamente antipodas, de eso se trata, se nota mucho cuando son faltas de ortografia por pulsar mal una tecla cercana en el teclado o errores banales como poner u omitir una "h" fuera de lugar por ejemplo,
pero la intencionalidad es lo que me parece una falta de respeto hacia los demás y eso marca la diferencia del que no puede y el que no quiere.
Solo se trata de eso y no de prohibir que nadie escriba.
Y Ximo, muy bonita tu postura, no se donde ves mi falta de respeto hacia Andres, solo manifiesto mi protesta.

Y no alargemos esto más..... sigamos hablando del SPITFIRE, que para eso esta este post, Perdon por la intromision.

Venga, a ver, alguien mas que tenga el de Aeroglow que nos cuente algo, que me parece buena opción tambien.

Te parece poco la falta de respeto que has tenido con esta persona Se puede escribir peor ????? QUE FALTA DE RESPETO ¡¡¡¡¡¡ escrito por jhonnys68

, que por cierto es mi tio ,y tengo que decirte que a lo mejor no ha tenido la misma suerte que tu de tener unos estudios, y demas. Porque por suerte o por desgracia tuvo que dejar los estudios para ponerse ha trabajar para ayudar en su casa, Circustancias de la vida, mira por donde.
Y ademas , como bien dice el , lo sullo no es escribir en foros si no construir, ademas que creo que todos lo que hemos leido su pos sabemos lo que ha querido decir Ha por cierto respondiendo al post quiero decirte que mientras mas grande es el avion mejor vuela, por mi experiencia tengo que decirte que el de fenix model , vuela bien, el que ha construiido Andres es una semimaquieta de la casa dinaflite, pasando de los 2 metros de embergadura,k como bien dice es una pava , el primero que construllo pesaba mas de 8 kilitos y en plenmo vuyelo se parao el motor , los presentes dijimos se la pega , de esta no salek, y al contrario planeaba mejor que un velero, es un decir.

Ahora mismo estoy terminando uno de la casa pica a 1/5 este ya se va pareciendo mas al avion real, y lo voy a motorizar con un zdz 40. Te adjunto foto. http://img39.imageshack.us/img39/5123/fotospit2.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/9773/im000020t.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/4490/im000021.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!