miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Weno pues me he decidido a desempolvar un kit que tenia aparcado. Es el spitfire MK V de exclusive modelbau. Es escala 1/6 y espero que salga por debajo de los 6 kilos. El fuselaje es una obra de arte sin hacerle nada, vienen los remaches marcados del molde. Lo único que falla son las alas, de foam enchapadas en limoncillo. Habra q hacerle unas wenas alas en costillas ya que tenia intención de poner retráctil.
Ah se me olvidaba, lo voy a electrificar. tengo un axi 5325 por aki que seguro q le queda bien.
Adjuntos
piloto1.jpg
piloto5.jpg
Image0040.jpg
spit1.jpg
spit2.jpg
spit3.jpg
spit4.jpg
Por isidro66
como va eso viper?
Por miguel pecino
yo tengo un piloto como ese, dentro de la cabina te quedara de infarto
Por Carpama
Hola a todos:
Tambien espero el desarrollo de este hilo. Ese kit es una maravilla.

¿Podíais indicar donde habeis comprado el piloto? Ando buscando un alemán para una stroch.

Gracias.
Por viper2003
Hola.

Yo el piloto lo compre por ebay por 25 pavos o asi hace muchísimo a hong Kong. He estado mirando el otro dia para coger uno igual a un compañero y he flipado con los precios. de 70 no bajaba ninguno un poco curioso.

El tema esta parado ya que hace poco el taller ha salido ardiendo y lo primero es lo primero. Nunca dejéis una pila cargando sola, aunque sea de portátil.
Afortunadamente el spit se ha salvado. El piloto creo q también.

Cuando vuelvan las aguas a su cauce, nos pondremos con el.

Saludos
Por miguel pecino
siento lo de tus problemas con el fuego , el mio "el muñeco " lo compre en una revista llamada soldier y por cierto tenian de todos los imaginables , otros como bluboxtoy la pgina de otros que son americanos tienen incluso los pilotos de pearlharbour de los p 40

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!