miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Extra270
Hola a todos y buenas fiestas,
tengo en mente montar el Spitfire de Phoenix Model en electrico, si hay alguien que lo tenga en electrico y me puede decir que equipamiento lleva y que tal vuela, muchas gracias.
Muy buenas, sobre el spitfire no te puedo decir nada pero yo monte el corsair, similar en peso y envergadura, mi equipacion eran servos convencionales futaba 3001, la motorizacion un emax gt3520/05
con variador de 80A, por si acaso, alimentado con lipo 5s-5000 y una pala 13x8 una bateria eneloop de 5 elementos para los servos,me gusta alimentar el motor solo con la lipo y solo me pidio 30 gr de plomo en la carena.
El avion salio con 3,8 kg pero volaba de escandalera, ah llevaba dos servos hitec de retractil en los trenes, son mas grandes que los futaba que recomienda el fabricante, pero merece la pena por el precio.
para que te hagas una idea aqui tienes un video de uno de los vuelos
https://www.youtube.com/watch?v=fe2RwYv2C7U
Hola Jesus, muchas gracias por responder, bonito modelo y vuelo.
Con este motor se ve que vuela muy bien, en la pagina de emax pone hasta 3,3 kg, tengo baterias de 4s 5000mah a ver si las puedo aprovechar y no tener que comprar 5s.
A finales de mes tendria que llegar el modelo a la tienda, a ver si puedo ir preparando el material, los servos son los Hitec 75 BB? Saludos.
correcto son los hs75bb, el corsair llevaba uno en cada pata, el motor tira de sobra con 5s, tuve un spitfire de kyosho, el 46-50 gp electrificado con la misma motorizcion y con 4s 4000 volaba de escandalo tambien, el problema es que a menos pila, penalizara el cg.
Por Extra270
El Spitfire para el retractil me parece que solo lleva uno, cuando lo tenga probare con 4s a ver que tal va sino ya comprare 5s o 6s. El Spitfire de Kyosko me parece que es parecido el de Phoenix Model.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!