miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo este avion con esa configuracion ademas de las lipos 3s2p (11,1 v y 2600 mah 2 packs) y ya he estrellado dos veces el avion porque se ha parado el motor. Primero la probe con una helice 8,5x5 aeronaut y despues con una 9,5x5 aeronaut tb, pero con ambas me hace lo mismo, y ni las pilas ni el motor ni el variador noto que se caliente. Ademas hice los calculos con el motocalc y este conjunto salia bastante bien tanto en potencia como en consumo ya que no me daba mas de 25A de consumo. ¿que es lo que puede estar pasando??? Necesito ayuda urgente, gracias
Por Juan Manuel Bejarano
Cuenta algo mas.
¿Cuando se ha parado? ¿Tras cuanto tirmpo de vuelo? ¿Has comprobado el consumo? ¿Que variador usas? ¿Como lo has configurado?.....
Por Mark-ito
El variador se llama Poly-Tec 45-18, no no he comprobado el consumo ya que no tengo manera de comprobarlo, y pararse se para a los 15 seg (unas veces 15, otras 10, otras 2seg. pero siempre se para), me lo hace tanto con este variador de 40 A y otro de Align de 25 A (me hace exactamente lo mismo), hace como si se reinicializara el variador, ummm esto me hace pensar que posiblemente sea el receptor. ummm voy a probarlo y vuelvo!!!
Por Mark-ito
Efectivamente era el receptor

Tenia puesto un receptor dual conversion (el que venia con la FF7) y resulta que seguramente perdia la señal con lo cual cortaba el variador que mientras volvia a coger señal (con los sistemas de seguridad de arranque suave, etc etc que lleva) me dejaba colgado el tiempo suficiente para perder sustentacion

le he puesto un receptor pcm (aunque es el del helicoptero y creo que tiene algo menos de alcance) y ahora va perfectamente

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!