miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Ayer me llego esta preciosidad, y como nuestras pistas no son precisamente blandas y he conseguido dejarlo 450g por debajo del peso que recomienda el fabricante, he decidido colocarle un tren retractil.La verdad es que tiene curro, pero queda bien.
Adjuntos
9.JPG
8.JPG
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
Por JESUS MARIA
Yo estoy ahora haciendo exactamente lo mismo, merece la pena... aunque estoy totalmente de acuerdo en que lleva mucho mucho curro aunque quizá no lo parezca. Te ha quedado muy bien
Si puedes podías poner unas fotos de como has colocado el servo y los reenvios....

Gracias y saludos
Por JESUS MARIA
Si me permites una pega... al haberlo hecho tan "a escala" creo que te va a capotar un poco al no quedar las ruedas muy adelantadas, depende de como esté la pista en la que vueles, pero es el precio de hacerlo "a escala" ¿no crees?
Por Javier Delgado
Hombre, ya que se hace se hace bien, con respecto al servo, aun le estoy dando vueltas a ver como lo pongo, por que al estar a escala, el reenvio es demasiado corto y es problematico de colocar.Con respecto a lo de lo atrasado que esta el tren , es cierto, pero calzando unos 3mm el trn en la parte trasera consigo que se adelante un par de centimetros la rueda, a ver si asi me da menos problemas.El unico inconveniente que le veo al avion es que con brushless ,lipo detras del motor y tren , aun he tenido que lastrar el modelo con 80g en el morro, por suerte aun estoy 300g por debajo de lo que recomienda el fabricante.
Por Enrique César
Saludos

Una pregunta tonta

no se te ha estropeado el entelado?

como lo hiciste?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!