miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Tenia escrito casi todo el post y internet me la ha jugado cuando adjuntaba las foto.
Hace unos dias recibí este modelo FMSmodels. Es un "juguetito" muy bonito. Solo hay que ensamblar con un poco de pegamento, que viene incluido en el kit, y colocar toda la electrónica, incluyendo motor y variador.
Os dejo unas fotos y ya os iré contado su montaje y prueba de vuelo.
Adjuntos
Agosto 2011 022.JPG
Agosto 2011 020.JPG
Agosto 2011 021.JPG
Agosto 2011 019.JPG
Por Felipe Garcia
Muy bonito, de siempre me a gustado en spitfire. Cuentanos que tal vuelo, porque lo mismo acabo yo con uno :lol:
Por Juan Manuel
Ya está casi terminado. Le he montado los servos hk928 que son los corona 928. Sólo que en vez de colocar unos alargadores, les he soldado, dos cables unos cm más largos. El motor perfecto es un towerpro 2408 pues el cono tiene el alojamiento para este tipo de motor. Intentaré volarlo está semana. Sí estáis interesados en comprarlo en leaderhobbies está de oferta en 21$ + portes.
Por piollo
Pues tiene una pinta estupenda... he entrado en la página y he visto que está a 26.99$, ¿cuánto te han costado los portes? Por lo que veo en la página web y en tus fotos, el timón de profundidad ¿es desmontable? ¿Podrías poner más detalles de la configuración?.

Me suscribo al hilo para ver como vuela, ánimo y cuéntanos la configuración final y qué tal vuela.

Saludos.
Última edición por piollo el Lun, 22 Ago 2011 0:48, editado 1 vez en total.
Por piollo
Post doble...
Por Juan Manuel
Si te das de alta o registras, te saldrá, más barato. La cola no es desmontable. Esta pensada para que la pegues y listo. De todas formas el modelo es pequeño y no es un inconveniente para transportarlo.
Busca el modelo donde pone "SPECIALS" que son ofertas.

Saludos!
Por Juan Manuel
si! pero por 77 dolares más portes. Los Servos HK928 estan en 3 dolares aprox, un variador por 7 dolares, un motor para este modelo 6 0 7 dólares. No creo que merezca la pena pedirlo completo.
De todas Formas Gracias por la información.

Os dejos unas fotos.
Adjuntos
DSCF3891.JPG
DSCF3892.JPG
DSCF3893.JPG
DSCF3894.JPG
DSCF3895.JPG
DSCF3896.JPG
Por piollo
Hola de nuevo,

¿Qué baterías tienes pensado utilizar? Ten cuidado con el CG, se comenta en los foros que está más adelantado de lo que dice el manual, a 4-5cm del borde de ataque.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!