miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
UUPS :( ! Vaya, e cieto!
Perdona, que con tanta cosa ni he tenido tiempo! los quieres por e-mail o aquí, para vergüenza pública?
Me las preparo enseguida. A ver si me funciona el host este.
Si, yo nunca te mentiría... si te digo que la foto es mala, la foto es mala... :lol:
Es que el flash de la camarina no es gran cosa...
Hay que decir que el heli de Juan Pablo era el único (al menos cuando yo estuve) que no hacía sólo estacionario, sino que arriesgó como toca, e incluso colisionó un par de veces, sin daño.
Una contra la pierna de un chico que estaba a nuestro lado "enmedio", y que tuvo suerte que no era un Raptor 60, ni palas de carbono :lol:
Por juanpablolosada
Ponlas mejor aquí que así las ve todo el mundo
Por Albert Navarro
El de la pierna soy yo, sin daños. No hace falta que se un raptor para escoñarte, con mi zoom eso hubiera sido una desgracia.

Por cierto, no estba en medio. Estaba en la linea de pilotos fue el heli de jp que se avalanzó hacia mi.

Saludos.

Venid a la marbella si sois de BCN . Es baratito!!!
Por Antonio Diez spooky
Albert Navarro escribió:El de la pierna soy yo, sin daños. No hace falta que se un raptor para escoñarte, con mi zoom eso hubiera sido una desgracia.

Por cierto, no estba en medio. Estaba en la linea de pilotos fue el heli de jp que se avalanzó hacia mi.

Saludos.

Venid a la marbella si sois de BCN . Es baratito!!!
Jolín, aquí no se puede hablar de nadie! :shock: , bueno, lo de enmedio era una coña, por eso estaba entre comillas,
Vaya, así que te tuve al lado y no nos conocimos. Si que soy un fracaso.
Gracias por la invitación, igual me voy con el heli, que aquí en Mallorca no para de llover.
Enseguida mando las fotos, las meteré en mi página que así no roban espacio.
Por Marcel
Buenas,

Albert, dentro de poco será gratis!!! (bueno, para los del RACBSA), que por cierto, es más barato que te hagas del Racbsa y no tengas que pagar en Marbella...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
bueno, pos mejor pues yo creo que voy a sacar mi avión glow y lo voy a poner a punto, eso si, necesitaré una mano para arrglar las alas que estan rotas.

por cierto, sin rencor alguno por lo de enmedio.

Que los helis a veces van solos y no se controla mucho hacia donde van. hay que vigilar siempre donde estan volando pues ya ves, cuando te descuidas te atacan los helis!!!!!!jajaja

Saludos y ya me contaras.
Última edición por Albert Navarro el Mar, 09 Nov 2004 14:10, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Me ofrezco para ayudarte, que de aviones se bastante más que de helis...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Por fin, ya tengo las fotos que prometí a Juan Pablo.
http://www.maxrpm.rchomepage.com/frames.htm

A ver que tal se ven, que soy nuevo en esto de las "webpajes".
En mi ordenador se ven bién, pero en el de un amigo las cambia de sitio!

Me gustaría también que echarais un vistao a mi nuevo proyecto:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/muchos ... e_se_v.htm

EL resto de la web está todavía incompleta, hay algunas cosas, pero poco a poco pondre más (todos los días, salvo mañana, pongo algo).
Decirme a ver que os parece... y perdonar por lo rudimentario de la página, a ver si aprendo :lol:
Por juanpablolosada
Muy interesante la web, habrá que hacer un fuse de cobra para tus moth, así estarán completos.
Por cierto ¿de que diámetro es el alambre?
¿es cuerda de piano?
Por Antonio Diez spooky
es cuerda de piano. En plan bestia, resistente, 1.5mm. Tu que vuelas 2 cell, sabes, y vas ligero, usa 1mm, pero lo importante es que esté bién templado. Que NO lo dobles tan facil con las manos.
Tiendas de aeromodelismo, y demás.
Me voy a cenar, que me matan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!