miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Atreide
Hola Apañeros necesito un spray para pintar corcho o foam tiene que ser sin disolventes puesto que el ciano se come el foam tamb. Sabeis de alguna marca o donde podria encontrarlo? Cerca de Valencia a ser posible

Gracias apañeros

Feliz Año y Felices Vuelos
Por jesús n.mosquera
hola atreide, al referirte al corcho me figuro que hablas de stiropor o corcho blanco, si es asi, debes de usar pinturas de base acrilica en cualquier establecimiento de pinturas encontrarás de diversas marcas y colores
saludos
Por Atreide
el problema es que no me fio de los de las tiendas de pinturas, porque la ultima vez me vendieron uno diciendo que con ese podia pintar y me quedé con los listones de balsa y los tubos de carbono en las manos mientras goteba el corcho. por eso preguntaba si conoceis alguna marca o tienda en valencia que sepan del tema

Gracias
Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, desde luego tiene que ser muy obtuso el comerciante al que le pidas una pintura acrilica en spray y te largue cualquier otro potingue, de cualquier forma en la pegatina o etiqueta vienen las caracteristicas de la pintura, es fácil de distiguir, yo creo recordar que la ultima que compre quizas no la conoce ni su padre, la marca era sketch o skretch,desde luego no te recomiendo que vuelvas a la misma tienda
una forma de pintar con otros esmaltes, pero no te recomiendo por el aumento del peso es dar una imprimacion de cola blanca diluida con agua 30-40%
saludos
Por lasser
Aqui en Madrid en Aeromodelo tienen RC STYRO Colours que lo importa modelimport, son sprays acrilicos y salen sobre lo 6 eur.
Por Atreide
gracias lasser mirare a ver si veo algo por el estilo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!