miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Hola a todos los foreros. Bueno quiero enseñaros el avión que me van a echar los Reyes, jejejejej, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, y si alguno lo tiene su experiencia. Espero que por lo menos vuele bien. Saludos.
Ah http://www.kyosho.de/?page=shop/flypage ... roduct#por cierto, este es el enlace, para el que no lo conozca.
Adjuntos
SPREESPORTM36.jpg
Por poti
Bueno, eso es lo que pone en RCMOdel de este mes, seguro que volará de fábula, si vuela en razón a lo bonito que es, será alucinantes. Ya lo veremos, jiji
Por JAC
Parece que al final te vas has decidido por el spree ¿no?. Yo al final por el Spitfire de Ripmax. Ya hablaremos. Un saludo.
Por poti
El otro día comentastes que estabas pensando en regalarte la Cessna Skyline, y aquí hay una revisión muy buena, video incluido.
Vuelo tranquilo y sin sobresaltos, pero parece por tu elección que te gustan las emociones fuertes... jaja.
Te pongo el enlace de todas formas. Saludos y hasta la vista

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=591

Yo me pido el Tiger Moth de GWS. Ya lo probaremos.
Por jay
Mamjesu, ese precio que viene en la página de 179 euros es caro. En España lo tienes bastante más barato en tiendas.
Por rios
Te puedo asegurar que el avion es una autentica marravilla , docil como pocos , aunque un poco escaso de potencia para mi gusto .
Por JAC
Aquí te dejo el enlace en inglés, que imagino que te irá mejor que en alemán. Un saludo y hasta el fin de semana no?.

http://www.kyosho.co.jp/web/products/ai ... m36-e.html

Por cierto, he estado mirando especificaciones y para el motor himax que tienes y caracteríasticas del avión, necesitas una hélice 11x4,5 acompañado de unas baterías Lipo de 3s y por lo menos 2000mah con 10/12C. Por cierto, rondarás los 18-19 Amperios que es el límite del motor.
Podías plantearte ponerle Lipo de 2S y una hélice 12x6 o incluso 13x4 e iría más desahogado el motor pero no estoy seguro de la potencia que daría el motor. Ya probaremos no? :D :D
Por jay
Si señor, eso son precios (109 dólares aprox. igual a 87 euros) y no los 139 Euros que yo he pagado aquí en la piel de toro!!!

Una vez más, que cada uno opine lo que quiera.
Por mamjesu
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. JAC TENGO GANAS DE VER TU NUEVA ADQUISICIÓN, ASI QUE DE ESTE DOMINGO NO PASA, QUE SEGURO QUE POTI TAMBIEN DESEA VERLO. JEJEJJEJE. A MI ME CUESTA 149 €, EN UNA TIENDA AQUI EN GRANADA, SIN PROBLEMA DE ADUANAS Y SIN PROBLEMA DE QUE PUEDA TENER ALGÚN GOLPE POR EL CAMINO, JEJEJJEJE. ¿QUE OPINAIS? RIOS ME DECIDI POR ESTE MODELO POR LO QUE TU COMENTAS, BUSCABA UN MODELO DOCIL Y QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO NO DE EL PORRAZO, JEJEJEJEJ. TENEIS ALGUN VIDEO PARA VERLO VOLAR??? JAC MUCHAS GRACIAS POR TUS AVERIGUACIONES SOBRE EL TEMA DEL MOTOR Y LA HÉLICE, PERO LAS PRUEBAS LAS HAREMOS JUNTOS TU, POTI Y YO, PARA SALIR DE DUDAS. POR CIERTO SI LE DEJO EL MOTOR QUE TRAE Y LE PONGO UNAS LIPO 3S, COMO IRÁ??? QUE TIPO DE HÉLICE PARA ESA CONFIGURACIÓN??? BUENO SALUDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA JAC Y POTI AMIGOS Y COMPAÑEROS DE VUELO. SALUDOS.
Por JAC
Buenas, compañero de vuelos. El avión viene de casa con una hélice 12x10 y el motor 540 debe aguantar algunos vuelos con lipo 3s y debe de ir bastante bien. Además yo tengo un par de ellos para sustituirlo si hace falta. Si al final voy el viernes os llamo sin falta. Un saludo.
Por rios
Nosotros al principio lo volabamos con el motor de serie y 3 lipos y va bien pero el motor cogia calentones .La helice era la de serie vuelalo asi hasta que lo churrasques y ya hablaremos.
Por mamjesu
Bueno, ya tengo mi implecable Spree Sporte m36 en mi poder, digo impecable porque en realidad trae un acabado casi perfecto por no decir perfecto, jejejjeje, es una maravilla y si vuela tan bien como dice rios va a ser un acierto 100%. Me gustaría si me teneis que aconsejar algo para el montaje me lo dijeseis, no me gustaría meter la pata a la hora de montar esta preciosidad de modelo, algun paso a seguir o algun extra que se le pueda hacer. Muchas gracias por adelantado. Ah por cierto, al final el precio han sido 142€ y sin calentamientos de cabeza. Un saludo para todos.
Por mamjesu
Bueno, ya tengo mi implecable Spree Sporte m36 en mi poder, digo impecable porque en realidad trae un acabado casi perfecto por no decir perfecto, jejejjeje, es una maravilla y si vuela tan bien como dice rios va a ser un acierto 100%. Me gustaría si me teneis que aconsejar algo para el montaje me lo dijeseis, no me gustaría meter la pata a la hora de montar esta preciosidad de modelo, algun paso a seguir o algun extra que se le pueda hacer. Muchas gracias por adelantado. Ah por cierto, al final el precio han sido 142€ y sin calentamientos de cabeza. Un saludo para todos.
Por JAC
Hombre, Jesús, enhora buena, estoy deseando verlo. En cuanto al montaje hay algo realmente importante, quizás lo único, tal y como viene acabado y es la unión de las alas. No te preocupes por si quedarán firmes o nó, pq con ciano o Epoxi quedarán perfectas, el problema lo puedes tener únicamente en la alineación de las mismas, ya que si no están completamente alineadas, después estarás reviradas. Acuerdate de igualar el saliente que tienen (el que se mete en el fuselaje) y sujetarlo hasta que quede bien secado.
Por jay
rios, cómo le pones el patín de cola? tienes fotos?
Por rios
No se como se cuelgan fotos ,lo siento.Pero bueno te dire que el tren que lleva es el tipico comercial que se engancha al fuselaje con dos tornillos y la rueda es directamente movida por el timon mediante una varrilla que es una prolongacion de la que sopota la rueda lamento no saber explicarme mejor.
Por jay
Bueno, pues que lo he estrenado y solamente decir una cosa de este avión:

FANTASTICO

Vuela elegante, dócil, creo que le puedes hacer buenas figuras, yo todavía no, y además es bonito bonito.

Si tenéis más experiencias con él, ponedlas!!!
Por mamjesu
Me alegra que te haya gustado. Con que configuración de motor, helice, variador y pilas, has volado??? Espero estrenar el mío pronto. Un saludo.
Por jay
Motor el que lleva, un 540, hélice la que lleva, variador un 35 A para LIPOS con unas IPOS de 3S y 2400 mAh. DE verdad, fantástico, estoy realmente emocionado con este modelo!!!

Ya nos contarás tu experiencia también!!!
Por mamjesu
Jay que tiempos de vuelo has tenido con la lipo de 2400 y cuantas C de descarga tiene esa lipo??? Estaría interesado en que pusieras alguna foto de la rueda trasera, para que algunos podamos montarla medio bien. Un saludo.
Por jay
No he apurado al máximo el tiempo de vuelo, pero creo que puede llegar a unos 15 min. sobradamente con esta batería. Las C de descarga de mis LIPOs no lo se, pues no venía cuando lo compré, pero creo que está en 8C, más que suficiente no?.
Respecto a la rueda trasera, todavía no la he puesto, lo tengo como de origen con el patín que trae, cuando la ponga os pongo unas "afotos"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!