miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de comprar este avión:
http://www.hobbycontrol.es/iniciacion-k ... -hawk.html
Tienda muy seria y formal, trato exquisito y muy buen precio!!! un 10 para la tienda!
Imagen
Me parece muy interesante que venga el avión completo con la cámara y que en la emisora se pueda ver el FPV e incluso enchufar unas gafas, alguien lo ha probado o tiene uno y nos puede comentar como va el bicho??
Un saludo!!
Última edición por juerwotow el Mar, 16 Oct 2012 22:55, editado 3 veces en total.
Hola
bueno, pues me interesa bastante este conjunto de iniciacion de FPV, seguire el post haber si alguien lo tiene y nos da alguna sugerencia, aunque en principio veo al avion como tal un poco pequeño, y de ahí tantos movimientos en el video .. supongo q con unas alas mas grandes se sustentaria mejor sin tanto meneo ...
Bueno, lo dixo, espero q alguien responda q la verdad x ese precio esta muy bien

salu2
Hola compañero, pienso lo mismo que tú, que es pequeñito pero segun de gente que he conocido que lo ha tenido dicen que con lo poquito que pesa es muy estable y que las nuevas versiones al traer mejores servos pues como que son más estables que los primeros daban saltos los servos, o eso he leido...
Por otro lado tambien he visto que estaban preparando un hermano mayor, eso ya sería genial, a ver si tienemos noticias de los entendidos del tema...
He visto en un par de webs que se puede conseguir un poco más barato pero que tampoco tienen en stock, a ver como va la cosa... y lo de las gafas eso sería genial!!
Un saludo!
buenas...yo no vería mala compra para quien tenga en casa muerto de risa un eassy gilder, pro un cularis ..o un velero un poco majo, ..., pero me parece que para fpv sería mejor de corcho que de fibra, este lleva unas lipos super pequeñas y si se trata de hacer fpv no vas a estar sin salir del campo de vision y con esas lipos a ligero que sea no puedes ir muy lejos...así que el equipo no tiene mala pinta para pasarlo en un futuro a otro avion con más autonomía y como decís... más estable..
Wenas
pues si te fijas en los comentarios del de la tienda q lo ha probado, pone q el equipo de fpv no te permite irte fuera del alcance de la vista, pone sobre 300m, por ello ese equipo estara pensado para ese tamaño, y si como bien dice el compañero estan pensando en sacar un hermano mayor, supongo q ya vendra para mas alcance, o eso espero

intentare ponerme en contacto con ellos haber si tiene previsto salir pronto el hermano mayor y si no, pillaremos este x ahora

salu2
no sabía eso..pero si sólo tiene alcance para 300metros...mi campo de vuelo tiene unos 120-150.. en ese caso para mí no merece la pena..eso va en función de gustos ehh..todos son igualmente respetables..saludos..
Hola compañeros, lo de los 300 metros la verdad como siempre vuelo cerquita nose si sería suficiente ahora bien, este avión para filmar el turismo que hagas, genial, que vas a la playa de noseque, pues un video; que vas al castillos de nosecuento, pues otro vídeo... ejjee,
Hombre por lo que cuesta y que tenga todo intregado en la placa es una "virguería" lo bueno es que poco a poco se extenderá este sistema porque seguro que ya lo están copiando..jejej es el primero que veo poco a poco irán saliendo más pero vamos como avión de echarlo siempre en el coche desmontado.... NO TIENE PRECIO!!

Un saludo!
Hola compañeros!! ya lo tengo pedido, a ver cuando me llega y os pondré fotos e impresiones del bicho..
Un saludo y feliz puente!!!! :mrgreen:
Hola compañeros!! ya me ha llegado, os pongo fotos del despiece.
Al final lo he comprado en: http://www.hobbycontrol.es/iniciacion-k ... -hawk.html
La tienda es super seria, lo he tenido en casa en un día y sin ningún problema. Con quien he mantenido el contacto en la tienda ha sido con Enrique y la verdad es que un 10!! me ha resuelto dudas, me ha aconsejado y todo muy rápido y con mucha corrección y atención, encima era una de las tiendas más baratas!!! ASI DA GUSTO!!
El avión, una pasada es muy ligero!! está hecho de EPO pero muy duro, tiene pinta de ser muy resistente. la cámara graba muy bien y el montaje es para torpes... lo he pegado con ciano y es resistentes a los Sprays que le hecho unas líneas en la parte de abajo para que se vea lo mejor posible.
Cuando lo pruebe os pondré video, pero ahora con las lluvias que tenemos creo que voy a tardar...
Tengo que comprobar si le cabe alguna otra batería más grande y si en la emisora se puede acoplar alguna batería lipo para facilitar las cosas....
Un saludo!!
Adjuntos
PA160230.JPG
PA160232.JPG
PA160233.JPG
PA160234.JPG
PA160236.JPG
PA160238.JPG
PA160241.JPG
PA160242.JPG
Hola de nuevo!! primer brico que se me ha ocurrido:
- El avión según viene de casa es culón, es decir que el centro de gravedad lo tiene bastante atrasado, peo se me ha ocurrido cambiar lo de la placa donde va insertada la SD a un lateral y así me cabe una batería del doble de capacidad y encima queda perfecto el CG, ahí os dejo fotos y deseando de probarlo...

Un saludo y a ver si alguien se anima!!!
Adjuntos
PA170246.JPG
PA170248.JPG
PA170250.jpg
Hola compañeros, hoy por fin aun con el aire que hacía he probado el avioncito y decir que estoy encantado!! en un principio y sin el estabilizador puesto, hay que pelearse con el, el aire no se lleva bien.
Lo he volado con las baterías de 1000 y he estado 10 minutos volando con cada batería, ya volaré mas tiempo poco a poco.
En cuanto al video, graba bien, pero se ve un poco borroso, nose, parece que por los lados se ve más nítido, será alguna huella de mis zarpas, seguro... además el día estaba muy nublado y había muy poca luz...
Por otro lado, el youtube tampoco ha contribuido en la calidad del video, al revés...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cih67mIvW88[/youtube]

Un saludo y encantado con el bicho, ah, por cierto, algo he mirado a la pantalla, es un pasote!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!