miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola estoy buscando planos del sr -71, donde les puedo conseguir.

un saludo
Por carlos marquez perez
Hola :D

Precioso modelo el Blackbird. Puedes comprar el plano en:

G. Bertella
Via Matteotti 248
25063 Gardone V.T.
Brescia, Italia

Fax: +39 030 831863

Pero es para Ducted-Fan impulsor, facilmente adaptable a turbina.

Yellow Aircraft también fabrica y vende uno, pero que ahora cre que no está disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=0Z1Tb9KqDI4

Hay un alemán que ha hecho uno realmente grande, pero algo falto de escala:

http://www.youtube.com/watch?v=SDbQ5xvs ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HEngDeb4 ... re=related

Si quieres ver uno realmente alucinante, mira esto:

http://www.mmrca.org/lance/sledframe.html

Un saludo y ánimo, que el avión vale la pena. :wink:
Adjuntos
zsm101.jpg
zsm101.jpg (24.78 KiB) Visto 2772 veces
Por juan ruiz
Si lo puedes conseguir por otro sitio te lo recomiendo porque los planos de G. Bertella es para ir a mear y no echar ni gota,yo compre alguno y no veas la movida para sacar algo en limpio,la mayoria de las cosas te las tienes que inventar,como no seas un buen aeromodelista no eres capaz de hacerlo.

Saludos
Por manolito
hola comentaros que al final he comprado los planos en el e-bay, ya os contare cuando lleguen a ver que tal estan.
Por avicom
Saludos Manolito,

Yo compre unos planos de este modelo a Mike Emilo. www.cmsmithplans.com El es el mismo que dibujo los del link de mmrca. Tiene tres tamanos. El mio es el mas chico en 1/10 escala. Este no me ha llegado aun. Pero si te puedo adelantar que los planos han sido redisenados a vistas en 3d.
Tan pronto los reciba, te podre comentar mi impresion.

Alex
Por manolito
hola avicom gracias por contestar por cuanto te han salido los planos a ti, de los que he comprado yo sabes algo. ya me diras algo cuando te lleguen.

un saludo
Por Jose Cavadas
Hola, yo tengo uno kit nuevo del yellow aircraft... :mrgreen:
No lo vendo pero puedo ayudar con fotos y quien sabe algo más, pués trabajava mucho con fibra.... 8)

La unica cosa es que no tengo muucho tiempo, pero se quieres manda-me un PM y hablamos.

saludo a todos,
Cavadas
Adjuntos
SR71_small.JPG
SR71caixa.JPG
Por avicom
Manolito, los planos me han salido en $270.00 US con el envio. Un poco costoso el envio pero eso cubrira los cambios de moneda y los gastos adicionales de aduanas que puedan surgir. Cuando los reciba entonces tomare la descicion de cual hare primero. El T-33 o el SR-71. Les adelanto que estos seran mi primer intento en hacer un molde maestro.

Jose cualquier sugerencia sera bienvenida.

Alejandro
Por manolito
hola entonces tu quieres sacar un molde en fibra del avion? podrias sacar unas fotos de los planos para ver como son?

un saludo
Por avicom
manolito perdona la tarde respuesta, si mi intencion es sacar un modle en fibra. Tengo varios projectos antes, asi que este no lo tacre por algun largo tiempo. Aqui unas fotos del plano. Perdona la pobre calidad, son de mi cellular.

saludos
Alex
11-26-09_1300.jpg
11-26-09_1301.jpg
11-26-09_1302.jpg
11-26-09_1303.jpg
11-26-09_1304.jpg
Por manolito
hola eso es un plano, y no la castaña que compre yo que no cuadra practicamente nada.

un saludo
Adjuntos
CIMG0059_400x300.JPG
CIMG0059_400x300.JPG (9.28 KiB) Visto 1605 veces
CIMG0063_400x300.JPG
CIMG0063_400x300.JPG (10.86 KiB) Visto 1606 veces
Por avicom
Ha ha ha, al menos usted tiene algo que parece un avion. Yo solo tengo los planos. Y varios projectos antes. Suerte con su projecto, de seguro estara listo antes de yo comenzar el mio.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!