miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Zeroky
Buenas a todos;

Ayer, me pase por RcTecnic, haber que podia comprarme, y me traje este modelo que lo tenian colgado, no tenian caja ni manual de instrucciones, lo unico que consigui es la pagina del "fabricante" que me paso la tienda: http://www.cymodel.com/Cn/pro_view.asp?id=25&cid=8.

Pido ayuda haber si alguien lo tiene o a tenido, y recordais o teneis el manual para su montaje y CG.

Imagen
Imagen
Por j242lu
No lo he tenido,pero ya me gustaria... 8)
Eso tiene pinta de tener el CG justo donde va el motor,pero si le pones peso en el morro,iras sobre seguro... :wink:

Saludos.
Por Zeroky
Gracias,

El CG supongo que se podrá sacar con algún tipo de soft, pero una de mis grandes inquietudes, es saber si lo he de considerar ala delta, por lo de los alerones levantados, y en el caso afirmativo, si usar los 4, o por el contrario solo los dos del centro y alerones independientes en las puntas.

Saludos.
Por Zeroky
Si lo habia visto de hecho, le habia dejado un mensaje en youtube haber si me puede pasar datos.

La verdad es que no he encontrado muchos mas videos de este modelo, luedo mandare un mensaje cy model haber si me pueden pasar un manual.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
hay un programa para moviles android que se llama rctools que permite entre otras cosas, calcular el CG en base a una serie de parametros que introduces.
Por Zeroky
Jesus Cerbilla escribió:hay un programa para moviles android que se llama rctools que permite entre otras cosas, calcular el CG en base a una serie de parametros que introduces.
Gracias, lastima uso iphone y no lo veo.

Por lo pronto lo he desmontado para ver por donde cogerlo, se ha desmontado facilmente, solo estaba enganchado con silicona termica en algunos puntos para tenerlo expuesto.

Estoy planteandome si sacarle molde al morro y a los embellecedores de toberas, es lo mas delicado del modelo.
La parte del ala se combierte en un ala delta típica, asi que no creo que me de mucho problema.

Imagen

Imagen

:oops: :oops: :oops: no critiqueis la mesa que un mal dia lo tiene cualquiera.

Si sacase molde de las piezas, el ala se podria hacer en porex enchapado en blasa, pudiendo hacer una combersion a EDF, o 2 motores traseros en las toberas.

No se si puede merecer la pena liarse tanto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!