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Moderador: Moderadores

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Por Jose Luis28
#1309740
Joer, pues si que esta baratito el servo en cuestión. :shock:

Un saludo
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Por raydal24
#1309748
Buenas amigos,sobre lo que dicen en hobbyking hay que tener cuidadin,desde que cambiaron el chat de servicio tecnico y quitaron los numeros de telefono se han vuelto un poco malagente,y algo mentirosos la verdad
Fijate compañero que los Hxt 500,600,900 son iguales,solo varian la densidad del nylon para reducir el peso,exactamente pasa igual con los turnigy E los turnigy D,son los mismos pero con diferente pegatina,
Digamos que hay una fabrica llamada X,bien esta fabrica X les vende 100.000 unidades a Hextronic,100.000 unidades a Turnigy,y ellos les ponen las pegatinas de HXT y TGY,los venden como si los fabricaran ellos pero lo único que fabrican es su pegatina para ponerles el nombre,
Pasa lo mismo con los famosos servos que daban los de Altaya con los fasciculos,te daban unos servos llamados Code 4 modelo hs,322,pues resulta que son los Hitec hs 322 camuflados
Como ves son bastante piratas las empresas con los servos,se aprovechan de la gente porque saben que no los van a desmontar paraver los componentes de los servos(algo que si hice yo cuando se me iban rompiendo)
IIncluso el circuito impreso es Hitec en los servos Code 4,igual pasa con el resto
Presta atencion socio,no dejes que te engañen
Un saludo
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Por Jose Luis28
#1309765
Ok raydal24, bueno es saber todo eso. Ya digo, hace mucho que no compro ni a Hking, ni microservos.

MIGUEL ANGEL 4-7S , y XQ no va a merecer la pena cambiar solo los engranajes si teoricamente es lo único que esta roto :?: , yo cuando cascan, así lo hago, y me va bien, veo que funciona la electronica y punto, pero vamos , haz lo que quieras.

Un saludo
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Por raydal24
#1309779
Hola compañeros,no es que no merezca la pena arreglar los siervos,pero claro con que se rompa uno el avión va al suelo,y creo que lo que pretende Miguel es eliminar todos los posibles factores que puedan hacer fallar y caer ese precioso sr71 al suelo
Seria una pu...tda muy grande.
Hoy de casualidad intentando arreglar una Lipo hinchada turnigy y una Zippy me he dado cuenta de otra cosa interesante
Al quitar los envoltorios de plástico de las dos baterías y dejar al descubierto las cel.lulas resulta que me he encontrado que son las mismas celulas
Vaya piratas están hechos.
Otra cosa interesante que he visto buscando en internet,es la posibilidad de comprar lipos de 3s 1500mah y 3s 2200 mah a unos 6 o7 €.
Incluso se pueden comprar las células separada para montar uno mismo las lipos
Las células salen a 2 o 3€ la unidad y compradas a lo grande unas 10 células incluso mas baratas,y de 10 celulas ,salen 3 baterías 3s de 2200mah,o mas baterías salen si se montan a 2s
Todo esto lo veréis en Aliexprees.com y algunos vendedores incluien el gasto de envió.
Eso si,si pediis en aliexprees no tengáis prisa en recibir el envio.
Suelen tardar 2 semanitas mínimo
Un saludo compañeros
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Por Jose Luis28
#1309785
aydal24, si para lo que valen, yo os entiendo. :wink:
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309799
Hola amigos,disculpad que no os conteste antes,pero es que me paso el dia mas liado que la pata de un romano y llego a casa y sigo teniendo tarea. :?
Jose luis,me parece bien lo de arreglar los servos,pero como comenta Raydal,para lo que valen los HXT yo en mi caso preferiria ponerlos nuevos y a correr.El otro dia me pase por Vazquez ramirez a comprar unos cables y le pregunte que servos tenia por ahí. Me saco unos Hitec de 23euros que no se si tenian los engranajes de carbono u otro material resistente y ligero.En ese caso si que seguramente compraria unos engranajes de repuesto.

He estado leyendo a los compradores en hobbyking y he leido unos comentarios malos de lo corona digitales asi que alomejor ya solo tiro a por los turnigy metalicos y que pase lo que tenga que pasar.
Raydal;parece que estas muy puesto en el mundillo y a ppesar de mi escasa experiencia me cuadran la mayoria de las cosas que comentas,por no decir todas.
Todos es lo mismo con la etiqueta cambiada.
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Por Jose Luis28
#1309806
Y a saber el chino que los fabrica.

Bueno, por lo menos en ese caso, sigue sin haber censura.

Serán los carbonite, si te lo puedes permitir, adelante.

Metalicos ? bajo mi punto de vista, mejor que nylon, aún pesando algo mas, pero cuanto más, na, metálicos. :wink:
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Por raydal24
#1309817
Hola amigos,ya veras como quedas contento con los TG metálicos,los llevo montados en el Phoenix,en el discus,en el flycat edf,u 0 problemas.
Bueno no pretendo ser un enteradillo amigos.pero como empecé de joven con esto y con muyyyyy poco presupuesto,la verdad que me tuve que buscar la vida para poder tener material en condiciones con una nomina de un chaval de 14 años cuando empecé(jeje imagina las dificultades para poder practicar este hobby con ese presupuesto)
La verdad que se me da bien el ingles y siempre intento buscar los productos a nivel internacional y en países queel valor de la mmoneda sea lo mas bajo posible en relación al €,pero hay que tener cuidado con aduanas
Un saludo compañeros
Aquí estamos para lo que haga falta
Por coupe_21
#1309827
Buenas
yo te recomiendo turnigy metalicos.
Todos los corona que he probado son pesimos.
de nuevos tienen holgura y se queman rapido.
Turnigy ok o la gama blue bird son mejores.
saludos
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Por raydal24
#1309835
Hola,Miguel he seguido estudiando un poco lo de los sistemas de estabilización.
Haces buena elección si puedes poner el NX3,sobre el tema de si funciona con alerones y profundidad solamente,debería ir bien pero asegurate porque no estoy seguro,de todas maneras le he escrito un email al fabricante para enterarnos bien,en cuanto me respondan te explico..
Si no se pudiera,una alternativa no tan eficiente pero que te ayudaria muchísimo ,seria conectar los servos de los alerones a una Y y esa y conectada a un Gyro de Heli,y el gyro su canal todo nada en su canal normal y el canal principal del gyro al canal de los alerones.
Como realmente lo que hay que tener mas cuidado con el SR 71 es cuando se inclina por alebeo,el gyro ya te lo mantendría estable en las tomas,pienso que una configuración idónea para un gyro en alerones de este avión seria con el Delay(retardo)al 10%,y el Limit(limite recorrido)al 75%,solo que la profundidad seria manual.
Decidas utilizar lo que decidas,asegurate que los ESC den mínimo 3A para alimentar todo,porque podría cortar corriente en pleno vuelo por sobre consumo(entre estabilizador,tantos servos etc)
Pero con que de mas de 3A ya deberías tener suficiente(creo que los servos soportan a 5A)LO MIRARE PARA SEGURIDAD
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309846
coupe_21 escribió:Buenas
yo te recomiendo turnigy metalicos.
Todos los corona que he probado son pesimos.
de nuevos tienen holgura y se queman rapido.
Turnigy ok o la gama blue bird son mejores.
saludos
Te agradezco mucho la recomendacion,si ya me habia convencido Raydal,viendo tu comentario creo que no queda ninguna duda.
Un saludo. :wink:
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309848
raydal24 escribió:Hola,Miguel he seguido estudiando un poco lo de los sistemas de estabilización.
Haces buena elección si puedes poner el NX3,sobre el tema de si funciona con alerones y profundidad solamente,debería ir bien pero asegurate porque no estoy seguro,de todas maneras le he escrito un email al fabricante para enterarnos bien,en cuanto me respondan te explico..
Si no se pudiera,una alternativa no tan eficiente pero que te ayudaria muchísimo ,seria conectar los servos de los alerones a una Y y esa y conectada a un Gyro de Heli,y el gyro su canal todo nada en su canal normal y el canal principal del gyro al canal de los alerones.
Como realmente lo que hay que tener mas cuidado con el SR 71 es cuando se inclina por alebeo,el gyro ya te lo mantendría estable en las tomas,pienso que una configuración idónea para un gyro en alerones de este avión seria con el Delay(retardo)al 10%,y el Limit(limite recorrido)al 75%,solo que la profundidad seria manual.
Decidas utilizar lo que decidas,asegurate que los ESC den mínimo 3A para alimentar todo,porque podría cortar corriente en pleno vuelo por sobre consumo(entre estabilizador,tantos servos etc)
Pero con que de mas de 3A ya deberías tener suficiente(creo que los servos soportan a 5A)LO MIRARE PARA SEGURIDAD
Muchas gracias compi,la verdad es que te agradezco todas las molestias que te estas tomando en ayudarme.
Me he estado fijando en la foto del blackbird que puse en la pagina anterior (el que esta modificado de profundidad) y me he dado cuenta de que es un unico servo el que comanda los dos elevadores mediante un eje con bieletas,supongo que sera por lo que dices de ahorrar en consumos y no exceder de poner mas servos de los necesarios. De momento no he pedido el NX3,pero ganas no me faltan,es muy tentador y lo tengo a un click.
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Por raydal24
#1309851
Te acabo de mandar un privado Miguel.
Ok con el NX3
Vaya pasada de ESC,lo mejor de lo mejor,no tendrás en absoluto problemas con estos Mad Thrust
Saludo socio
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309853
Me alegra oir que los ESC son de buena calidad porque los compre un poco asi como,a ver que pasa.
Voy a darme una pasada por ebay y pillo el NX3.
Gracias.
S2.
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Por raydal24
#1309913
Si si,estaré tranquilo por los ESC,la verdad que Mad Thrust.es de lo mejor que hay en material para EDF,por no decir lo mejor con diferencia desde mi punto de vista.
A sido perfecto que nos dijeran que es compatible el NX3,
Pedazo maquinon de SR71 que te estas currando tío.
Me estas haciendo monillo de conseguir uno de estos o alguno parecido.
Es de los aviones que llevas a una exhibición y todo el mundo se queda a cuadros
Un saludo
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Por Jose Luis28
#1309948
Ya puestos y aprovechando vuestra experiencia, la proxima vez que pida a Hking, voy a incluir unos 5 servos de los citados, metal, y un par de juegos de engranajes de reserva.

Un saludo
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Por seven
#1309972
Hola a todos, está animadillo este hilo, hacía tiempo que no lo visitaba y veo que habeis avanzado un poquillo.

Bueno, os dejo varias aportacion que creo que os ayudarán.
- Con respecto al NX3, ya sabeis que yo lo tengo y que puse aqui un hilo hablando de él, SI tiene opcion de poner mezcla de ala en delta o elevón. De hecho tiene cuatro posibilidades de avion: alerones en Y, ala delta (elevon), cola en V y alerones separados (flaperon). Funciona muy bien, es barato, entre 20 y 30 euros por ebay y pesa muy poquito, ademas la ultima version que he recibido el mes pasado, es mas pequeño aún.
Aqui os dejo el enlace: aeromodelos-electricos-avanzados-f45/es ... 48153.html

- Con respecto a los servos que hablais, yo me decantaría por los HXT metalicos, en los trenes por el esfuerzo que van a soportar, como se enganchen o traben al abrir o cerrar se cascan en un plis. Y ya de paso, en los elevones, son unas superficies pequeñas y esfuerzo realmente no sufrirán mucho, pero al depender totalmente de ellos, mejor asegurar, yo he usado los HXT de nylon y en vuelo no se me han roto, pero si en aterrizajes, corriendo por la pista me han pillado hierbajos con las escuadras de mando y crack, piñones rotos.

- Con el vuelo del avión, hay que tener en cuenta que este avión es de la época de los 60´s, y que al igual que el F-4 Phantom se regían por la norma de "que con un motor potente hasta un ladrillo vuela". Ten por seguro, que como te quedes sin motor en el aire, tendrás una piedra con alas. Vas a necesitar mucha suerte, dependiendo del video que veas, parece un pato mareado o un volador estupendo.

Un saludo y te sigo de cerca las evoluciones
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309979
raydal24 escribió:Si si,estaré tranquilo por los ESC,la verdad que Mad Thrust.es de lo mejor que hay en material para EDF,por no decir lo mejor con diferencia desde mi punto de vista.
A sido perfecto que nos dijeran que es compatible el NX3,
Pedazo maquinon de SR71 que te estas currando tío.
Me estas haciendo monillo de conseguir uno de estos o alguno parecido.
Es de los aviones que llevas a una exhibición y todo el mundo se queda a cuadros
Un saludo
Ya he pedido el NX3,en unas 2 o 3 semanas lo tendre por aqui.
Estoy procurando poner al avion unos componentes buenos,dentro de lo que me permite el presupuesto y no se si va a llegar a ser maquinon pero estoy casi seguro de que con los dos EDF que estan por llegar no va a tirar mal.
Animate raydal y pillate uno,que veo que el avioncete te ha llamado la atencion. :wink:
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309980
Jose Luis28 escribió:Ya puestos y aprovechando vuestra experiencia, la proxima vez que pida a Hking, voy a incluir unos 5 servos de los citados, metal, y un par de juegos de engranajes de reserva.

Un saludo
Bien pensado,Jose luis.
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Por Jose Luis28
#1309981
Ok Miguel Angel.

Lo mismo seven, en vuelo no se me ha roto ninguno nunca, pero ya en el EDF sin tren , o en veleros, cualquier hierbajo te casca los piñones, asi que por algo mas yá siempre metálico.

Pillaré 3 de TGY, un par de HXT, un engranaje de reserva para cada marca, y al Blizzard que irán. Tengo ganas de ponerlo en orden de vuelo.

Un saludo
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309985
seven escribió:Hola a todos, está animadillo este hilo, hacía tiempo que no lo visitaba y veo que habeis avanzado un poquillo.

Bueno, os dejo varias aportacion que creo que os ayudarán.
- Con respecto al NX3, ya sabeis que yo lo tengo y que puse aqui un hilo hablando de él, SI tiene opcion de poner mezcla de ala en delta o elevón. De hecho tiene cuatro posibilidades de avion: alerones en Y, ala delta (elevon), cola en V y alerones separados (flaperon). Funciona muy bien, es barato, entre 20 y 30 euros por ebay y pesa muy poquito, ademas la ultima version que he recibido el mes pasado, es mas pequeño aún.
Aqui os dejo el enlace: aeromodelos-electricos-avanzados-f45/es ... 48153.html

- Con respecto a los servos que hablais, yo me decantaría por los HXT metalicos, en los trenes por el esfuerzo que van a soportar, como se enganchen o traben al abrir o cerrar se cascan en un plis. Y ya de paso, en los elevones, son unas superficies pequeñas y esfuerzo realmente no sufrirán mucho, pero al depender totalmente de ellos, mejor asegurar, yo he usado los HXT de nylon y en vuelo no se me han roto, pero si en aterrizajes, corriendo por la pista me han pillado hierbajos con las escuadras de mando y crack, piñones rotos.

- Con el vuelo del avión, hay que tener en cuenta que este avión es de la época de los 60´s, y que al igual que el F-4 Phantom se regían por la norma de "que con un motor potente hasta un ladrillo vuela". Ten por seguro, que como te quedes sin motor en el aire, tendrás una piedra con alas. Vas a necesitar mucha suerte, dependiendo del video que veas, parece un pato mareado o un volador estupendo.

Un saludo y te sigo de cerca las evoluciones
Ayer compre el NX3 y fue gracias al link que pusiste,que he de decir que me vino de perlas,porque mas barato y con envio gratis no creo que haya muchos.
Te doy la razon de que es un ladrillo con alas,por eso me he asegurado que de motores y ESC vaya bien ya que como no vaya rapido va a volar de manera erratica y la verdad es que siendo asi se tiene que pasar mal rato. Prefiero fundir la lipo en 2 minutos antes que en 3 tres,pero ir agusto.
Gracias seven,un saludo.
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Por raydal24
#1309990
Vaya si me ha llamado la atención Miguel,es un clásico militar de los primeros con tecnología antirradar,solían volar a unas alturas impresionantes,en plena estratosfera,por poco no se le pueden llamar transbordadores espaciales.imagino que cuando surcaba la estratosfera seria mas estable con menos gravedad,mas rápido y al no egercer resistencia en el aire y volar tan arriba,invisible en esos años
Solo el diseño,las curvas y eso ya es llamativo,cuanto mas su historia que hay detrás y tan secreta....
Tanto en misiones de bombardeo como vigilancia en cooperaciones de misiones aire-tierra fue de lo primero que se le podría llamar avión inviseble.
Yo creó que su principal motivo de diseño tiene que ver con la guerra con Rusia esos años,en teoría podría bombardear con cabezas nucleares sin que le diera tiempo al enemigo a reaccionar.de hecho no se si se daría cuenta.imaginate para que lo diseñaron los militares americanos
Ahora voy a soltar una muy gorda, que quizás alguien se ríe o quizás no.ni siquiera yo lo se
Pero existe un rumor de que ese avión junto al B2 fueron aviones que se fabricaron con materiales de supuestos ovni estrellados en área 51 y roswell.
Sera verdad?hay se queda jeje no creo que lo sepamos nunca
Fíjate si me llama la atención Miguel el avión jeje
Pd:tiene una historia muy oscura y secreta aun 50años después de su fabricacion
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Por seven
#1309993
raydal24 escribió:Vaya si me ha llamado la atención Miguel,es un clásico militar de los primeros con tecnología antirradar,solían volar a unas alturas impresionantes,en plena estratosfera,por poco no se le pueden llamar transbordadores espaciales.imagino que cuando surcaba la estratosfera seria mas estable con menos gravedad,mas rápido y al no egercer resistencia en el aire y volar tan arriba,invisible en esos años
Solo el diseño,las curvas y eso ya es llamativo,cuanto mas su historia que hay detrás y tan secreta....
Tanto en misiones de bombardeo como vigilancia en cooperaciones de misiones aire-tierra fue de lo primero que se le podría llamar avión inviseble
Ahora voy a soltar una muy gorda, que quizás alguien se ríe o quizás no.ni siquiera yo lo se
Pero existe un rumor de que ese avión junto al B2 fueron aviones que se fabricaron con materiales de supuestos ovni estrellados en área 51 y roswell.
Sera verdad?hay se queda jeje no creo que lo sepamos nunca
Fíjate si me llama la atención Miguel el avión jeje
Pd:tiene una historia muy oscura y secreta aun 50años después de su fabricacion
curiosa explicacion... yo me he leido mucho de lo que se ha podido escribir de él y nunca llegué a leer esa version, lo que si leí es que muchos de los avistamientos achacados a OVNIS en todo el mundo, son en realidad debidos a este avion o al B-2 aurora, sus motores no son del tipo truboreacctor que llevan los demas jets, son mas parecidos a turbosoplantes o pulsoreactores, aunque en realidad son una mezcla de todos ellos. En los 60 ver una cosa como esa volando a 4 ó 5 mach no era muy habitual que digamos. Su uso era mas similar al de los actuales satélites espias que a un avion propiamente dicho. Para amortiguar esos rumores desatados de ovnis, USA inició una campaña de desinformacion haciendo unas cuantas pelis en las que "enseñaban" aviones de este tipo con el único fin de esconder sus verdaderas cualidades y propósitos.
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1309995
Lo de superar x3 la velocidad del sonido,me parece algo avanzadisimo para la epoca,no me extrañaria que hubiera algo ovni detras de todo esto,porque es que es increible.
En youtube hay unos cuantos documentales y en si en la red muchisima informacion sobre bicho,solo con leer lo que pone en la wikipedia ya tienes para un buen rato.
Algo que me llamo mucho la atencion entre muchas mas y espero recordarlo bien cuando lo leí en su momento,es que esta hecho de titanio y que el fuselaje esta pensado para que se estire y se contraiga por las enormes temperaturas que tiene que soportar al ir a mach3 por el rozamiento con el aire. Parece ser que el avion estando frio y antes del depegue le gotea el combustible y una vez que coge temperatura en vuelo se hace todo mas hermetico y deja de gotear.
Las puntas conicas que estan delante de los reactores varian su posicion en funcion de la velocidad para variar la onda de choque dependiendo de la velocidad.Vi en un documental como funcionaban y me parecio un flipe.
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Por raydal24
#1309997
Estoy muy de acuerdo contigo seven,en verdad leer leer no leí esta versión propiamente dicha,
Pero teniendo en cuenta como hacia USA las campañas de desinformación.
Que mas que desmentir el rumor, bombardeaban de ideas diferentes sobre el rumor para desacreditarlo.
Si te fijas de lo poco que no se a mencionado ni salido en pelis ni nada es en bombardeos a lo muerte.
Creo,y digo creo porque es una idea mía que quizás otros compartan,detrás de rltodo estaba la idea de que si Rusia se rebelaba poder atacar en breve .
Es decir si se piensa fríamente,en los años 60 con los conflictos con Rusia,la idea podía ser en caso de posible ataque,repelerlo con cabezas nucleares,
Es decir Rusia seria atacada y completamente destruida en minutos
Creó que ese avión es la muerte en versión mecánica,con su Oz y todo
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Por seven
#1310004
raydal24 escribió:Estoy muy de acuerdo contigo seven,en verdad leer leer no leí esta versión propiamente dicha,
Pero teniendo en cuenta como hacia USA las campañas de desinformación.
Que mas que desmentir el rumor, bombardeaban de ideas diferentes sobre el rumor para desacreditarlo.
Si te fijas de lo poco que no se a mencionado ni salido en pelis ni nada es en bombardeos a lo muerte.
Creo,y digo creo porque es una idea mía que quizás otros compartan,detrás de rltodo estaba la idea de que si Rusia se rebelaba poder atacar en breve .
Es decir si se piensa fríamente,en los años 60 con los conflictos con Rusia,la idea podía ser en caso de posible ataque,repelerlo con cabezas nucleares,
Es decir Rusia seria atacada y completamente destruida en minutos
Creó que ese avión es la muerte en versión mecánica,con su Oz y todo
estaba claro que asi era, pero lo que no tenemos muy claro es si rusia tenia algo igual por encima de nuestras cabezas...
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Por raydal24
#1310006
Puedes estar seguro que algo tendrían,avión,satélite con misiles o alguna historia segurisimo.
Y si no, tenían la baza de cuba,vaya gracia para Usa que Rusia tuviera bases y lanza misiles en cuba apuntado hacia arriba
Pero sin duda me cabe,es que si Rusia hubiera atacado,ya sea desde su propio país,como de cuba,como de un avión o el espacio
La venganza de Usa seria la misma que en Japón yroshima y nagazaki,pero a una escala de destrucción infinitamente superior gracias a esa bestia de la muerte SR 71,no quedaría ni bacteria microscópica viva después de que arreciara el SR 71
Miedo da,y se supone que esta obsoleto,o eso es lo que nos hacen creer.no se yo no se yo,
me da a mi que los deben de tener en los hangares con hasta el sello de la ITV de este año y apunto por si se lía algún dia la gorda.en algún lado están escondidos , bien limpitos y brillantes
Esos bichos no son el típico caza o bombardero que queda obsoleto y tirado en algún almacén o hangar.No seria de extrañar que todavía lo estén desarrollado o alguna variante que todavía desconocemos
Hay que ver la de tema que esta dando este hilo,esta muy entretenido,y interesante
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Por raydal24
#1310277
https://m.youtube.com/watch?v=9FMjPgWOQdw
Mira seven,en referente a que podian tener los rusos.
Como las gastaban tambien
Tenian su modelo similar al sr 71.
Y encima hidro
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Por MIGUEL ANGEL 4-7S
#1310449
Hoy he estado adaptando los ESC al avion,ya que los alojamientos se quedaban algo pequeños y ha habido que hacerlos mas grandes.
Los EDF me han dado un poco de guerra acoplarlos,mas que nada por los cables,que no sabia como poder ubicarlos.

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