Hola a todos, está animadillo este hilo, hacía tiempo que no lo visitaba y veo que habeis avanzado un poquillo.
Bueno, os dejo varias aportacion que creo que os ayudarán.
- Con respecto al NX3, ya sabeis que yo lo tengo y que puse aqui un hilo hablando de él, SI tiene opcion de poner mezcla de ala en delta o elevón. De hecho tiene cuatro posibilidades de avion: alerones en Y, ala delta (elevon), cola en V y alerones separados (flaperon). Funciona muy bien, es barato, entre 20 y 30 euros por ebay y pesa muy poquito, ademas la ultima version que he recibido el mes pasado, es mas pequeño aún.
Aqui os dejo el enlace:
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/es ... 48153.html
- Con respecto a los servos que hablais, yo me decantaría por los HXT metalicos, en los trenes por el esfuerzo que van a soportar, como se enganchen o traben al abrir o cerrar se cascan en un plis. Y ya de paso, en los elevones, son unas superficies pequeñas y esfuerzo realmente no sufrirán mucho, pero al depender totalmente de ellos, mejor asegurar, yo he usado los HXT de nylon y en vuelo no se me han roto, pero si en aterrizajes, corriendo por la pista me han pillado hierbajos con las escuadras de mando y crack, piñones rotos.
- Con el vuelo del avión, hay que tener en cuenta que este avión es de la época de los 60´s, y que al igual que el F-4 Phantom se regían por la norma de "que con un motor potente hasta un ladrillo vuela". Ten por seguro, que como te quedes sin motor en el aire, tendrás una piedra con alas. Vas a necesitar mucha suerte, dependiendo del video que veas, parece un pato mareado o un volador estupendo.
Un saludo y te sigo de cerca las evoluciones