luibsa escribió:Sixto, me confundi, ya veo que, como hace años, ni caso. Lo que quiero decir, es que en venta de aviones HAY anuncios de gafas, cortadoras, ....., y ni hablando de ello, como es el caso, ahora mismo, los anuncios siguen puestos, y no teneis ni la vergüenza torera de borrarlos.
Repito muchas gracias, y como hace años, lo dejo por imposible.
Luibsa.. te lo repito, no es que ni caso, es que para hacer lo que dices
¡Hay que cambiar las normas! y fíjate lo que has puesto en la primera linea de tú primer post
luibsa escribió:Las reglas son para todos, o solo para unos pocos???
¿Que reglas? Entiendo que te refieres a las normas
..Por eso te digo que no te entiendo, ¿Porqué tenemos que borrar esos post?... ¿Solo porqué tú opinas que hay que borrarlos?
Para que no quepan dudas, te escribo las normas aquí debajo y te pido por favor que me indiques expresamente en que me puedo basar para borrarle a un usuario un post de compraventa, que ha puesto unas gafas de FPV en la sección de aviones.
Reglas del Foro
Foros de compra-venta. (Normas adicionales)
Normas de Compra Venta Miliamperios:
1) El foro de compraventa está destinado exclusivamente para la venta entre particulares de material relacionado directamente con el radiocontrol. El material por tanto deberá ser usado o nuevo que no sea utilizado.
2) Estos foros son del tipo tablón de anuncios pudiéndose editar pero no responder, el software borrará automáticamente los post con más de un mes de antigüedad.
3) Si desea realizar alguna compra es recomendable realizar una copia del post para dejar constancia y así evitar problemas con las eventuales modificaciones posteriores.
4) Cada usuario solo podrá mantener 1 mensaje simultáneamente en cada página de los foros de compraventa, si desea poner más deberá esperar a que estos pasen a páginas posteriores o se borren automáticamente. El usuario podrá editar el mensaje indicando "Vendido", en caso de ser necesario.
5) No se permiten anuncios con enlaces a otras páginas web de mercado de segunda mano o compraventa a partir del 1 de abril de 2015.
6) El incumplimiento de estas normas llevará aparejado el borrado del post que incumpla la norma.
Nota:En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía).
Y no me mal interpretes, no digo que me parezca mal que se pongan algunas normas más (Pocas), en concreto algo así como:
Los artículos a la venta deberán estar colocados en la sección adecuada y si no se moverán o borrarán..
Lo que digo es que en la actualidad la norma no existe y por lo tanto mover esos post si que sería totalmente arbitrario...o sea que si borrásemos/moviésemos alguno nos pondríais verdes a la primera de cambio.
La única que con pinzas se podría aplicar es esta:
Miliamperios se reserva el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por razón de fuerza mayor.
Y entiendo que lo de fuerza mayor, sea excesivo en este caso particular.
LUAR escribió:luibsa ya están movidos. Gracias y perdona por no se tan rápidos.
Que va Luar... no es tan fácil... queda un remolque, un OSD y seguro que me dejo algo más
Un saludo.
Sixto.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/