miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, no sabía donde poner este post, asi que lo dejo aqui. Estoy interesado en estos soportes para nuestros aviones, pero en la página oficial hay dos modelos pero ninguno dice las dimensiones. Si alguien lo tiene ¿me puede decir que modelo tiene y sus dimensiones?. Entre los dos modelos hay mucha diferencia de precio asi que deben tener tamaños muy diferentes.

http://www.robart.com/products/super-stand-ii
http://www.robart.com/products/super-st ... aster-case

saludos y gracias
Por juan
por lo que entiendo los dos enlaces que pones son del super stand 2,uno es una unidad y el otro 5 :?: ,yo lo tengo y estoy encantado con el es de material tipo porexpan y ajusta pudiendo acortarlo o alargarlo deslizando por los tubos de plastico,yo lo pille en lindinger a buen precio creo que no llego a 20 eur y el envio son 6,ahora mismo no lo tengo a mano pero si te hace falta la medida mas larga a la que puede llegar mañana te lo mido
Por colibri
Pues si juan, debe ser eso, el mas caro seran 5 unidades porque parecen el mismo y no veo otra explicación. Si puedes pasame las máximas dimensiones del largo, alto (con las bases horizontales) y ancho, ya que si me viene bien pedire uno. Conoces alguna tienda nacional donde los vendan?

Saludos
Por juan
ahi te van salao
-largo 74cm (aprovechando todo el tubo)
-ancho 29cm (medido por la base)
-alto 30 cm (medido con los soportes moviles en posicion horizontal)
Por colibri
Muchas gracias juan, en centrolevante sale a 37 euros con portes, en la tienda alemana esta a 18 euros sin portes, pero me da error al registrarme, lo intentare de nuevo a ver.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!