miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chacal 6
hola chicos ¡,,, soy nuevo en este foro y llevo 30 años en el radio control, pero viejo rokero en el v.c., bueno el caso es que
haciendo limpia en el trastero aparecieron varios planos de vuelo circular,,, os podeis imaginar la ilusion que me hizo , y me puse manos a la obra con un star, actualmente tengo el fuselaje y los timones de profundidad,, perdon stabilo en v.c. jeje.. los años...
bueno que estan hechos y fui a buscar motor a vazquez , el caso es que he comprado un o.s. 46 la, y la pregunta es si no me he pasado con ese motor ya que recuerdo que ese avion lo utilizaba con un 35 hace años, a ver quien me aconseja ,,,
tengo varios planos mas por si alguien quiere hacer copias
un saludito a todos que imagino que ha alguno conozco ( soy de la epoca de luis trojaola, alfonso cortina, julio toledo etc.)
Por chacal 6
smousen , zaferina (ala de combate ),northrop-f.5 , star , fournier rf4 ,pink elefant , akrobat 3,5 cc.

sabeis cuantos metros de cable tendre que usar para el star con un 46 ? sinceramente no meacuerdo,, en combate creo recordar eran 14,90,,, pero para esta cilindrada no me acuerdo
Por chufo
burro grande mejor que pequeño, el 46 debe de ir vene, ponle una apc 12,25-3,75 que son faciles de encontrar, la recortas hasta las 12 pulgadas y 10.000 vueltas masomenos...y veras como va bien, te irá a unos 4,8 vuelta con 18,5 metros o así pero para comenzar no debes de tener problema
suerte
Por chacal 6
gracias chufo por la informacion
Por chacal 6
alguien sabe donde conseguir un supre tigre g 20 15 diesel o glow, es que tambien tengo en el trastero un flite streak en buen estado y lo he reentelado, y me gustaba mucho ese motor,,,
Por ADIOS
bueeeeno...
no es por poner los dientes largos, pero...
yo tengo dos de 1970...
pero es que los tengo pareados (los uso en un bimotor que ahora mismo es astillas, pero lo quiero reconstruir)
ST-G20 1.jpg
1970
ST-G20 2.jpg
Por chacal 6
Javier izquierdo,,,, ???? o eres un compi de radio o te llamas igual,,, bueno al tema yo te doy un llamada 46 con bomba,,,, y te sobra potencia para el bimotor y para un cuatrimotor incluso a cambio de los super tigres jajajaja,,,, piensalo,,, bueno como me imagino que no querras desprenderte de ninguno repito " alguien tiene un super tigre por ahiiii "
Por ADIOS
chacal 6 escribió:Javier izquierdo,,,, ???? o eres un compi de radio o te llamas igual,,,
:D :D :D No, el es "otro" Javier Izquierdo...
curioso, pero vivo a 5 Km escasos del club ALFA fundado por Alfonso Izquierdo (su padre [QEPD]) en Brunete...
además, los dos Supers, me los regaló javier y pertenecían a su padre :D :D
los tengo por cariño, y hago lo que puedo para que duren, la pareja del de la foto, le puse en vuelo ayer domingo en ¡¡un Yeyito!! (luego volaron un carreras clown y creo que el yeyito corría mas :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
si se de alguien que tenga uno, se lo diré :wink:
Por chacal 6
gracias javier,,, no he llegado a tiempo pues he estado de viaje pero muuuchisimas gracias por tu interes,,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!