miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno, se que es muy pronto pero no podia dormir, me rondaba una idea por la cabeza y queria compartirla con vosotros.
Estoy toda la noche pensando en montar mi propio X-Wing o un Halcon milenario.

Vease Halcon millenarioooo:
Imagen

aqui el X-Wing:
Imagen

Ideas???
Sugerencias???
Por Bruxo
Esta tambien me mola bastante, llamarme Friki pero no veas como me mola la idea, aunque las motorizaciones me surgen a voz de pronto con turbinas y depron hueco, no???
Jedi Starfighter:
Imagen
Por Eduardo Nuñez
En esta vida siempre hay alguien más friki.
Lo que comentas ya se ha hecho.

Sólo una muestra

Halcón milenario http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=348646

X-Wing http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=28351

May the Force be with you :mrgreen:
Por Bruxo
lo se, pero no con turbina electrica, no quedaria mejor??????
Por Bruxo
jajjaja, ya lo habia visto esta guapo que te cagas, a ver cuando reuno valor y lo comienzo...
Por HARENNA
Bruxo escribió:jajjaja, ya lo habia visto esta guapo que te cagas, a ver cuando reuno valor y lo comienzo...

Pues cuando empieces , pon un post nuevo , de la construccion y nos comentas que tal .... A ver si uno se anima .

saludos y que la FUERZA TE ACOMPAÑE JOVEN PADAWAN
Adjuntos
JEDI.jpg
Por Bruxo
tengo que mirarmelo bien, pero creo que la nave Jedi tiene mas puntos que ninguna, me gusta mas que ninguna...
Por mainsail
Pues a ver quién tiene c...es de hacer volar el cubo de los Borg (esos malos, muy malos de StarTrek).. :lol: :lol:

Imagen

F
Por HARENNA
mainsail escribió:Pues a ver quién tiene c...es de hacer volar el cubo de los Borg (esos malos, muy malos de StarTrek).. :lol: :lol:

Imagen

F

JA QUE TE LO CREES QUE NO?... ESO YA SE HA INTENTADO.....

http://youtu.be/BQ2SnZP6fIc
Por Bruxo
coooooolega, y yo pensaba que era el ultimo friky, jajaja, desde luego lo que hay que ver...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Bruxo
jjajajaja, vaya una mier..., quien mucho abarca poco aprieta, jajaja

La verdad es que los vipers de Galactica me molan bastante, asi que no los descarto, ahora lo estoy liando con otro modelo pero poco a poco estoy moviendo el tema...
Por Indyber
En la escuela de aeronauticos (y más en el taller de aeromodelismo) teníamos un dicho: "CON UN BUEN MOTOR, TODO VUELA"

Seguro que has visto por la web vídeos del cortacesped volador, del camión volador...sólo tienes que fabricarlo ligerito y enchufar un brushless en la punta o en la cola...

El Halcón Milenario en grande te da una buena superfice alar, con "abombarlo" un poco por delante para tener un buen borde de ataque...y el X-Wing se presta mucho, con una hélice propulsora te puede quedar de vicio, una vez en el aire no se va a ver...lo único que tendrías que hacer hiper-ligero es todo el puro del fuselaje para dejar el CDG en las alas...

Cosas más raras he visto volar, te lo aseguro...
Por mainsail
pufff... el Halcón Milenario con una hélice ?.. cutre, cutre salchichero, jajaja :lol: :lol:

Un par de turbinas en el culo le quedarían de bicio, no ?
Por Indyber
Si, la hélice no es lo más estético pero rinde muchísimo más...

Mira los adjuntos....todos llevan una hélice en el culete y yo firmaría tener o fabricar cualquiera de ellos...

En www.parkjets.com hay autenticas obras de arte con una hélice...date una vuelta por allí, a lo mejor encuentras algo que te sirva de base para desarrollar uno propio...
Adjuntos
f14-mh2 1.jpg
su_37_04.jpg
su-35-doc.jpg
Por maria
Hola companyeros
Yo tengo pensodo hacer una nave con turbinas.
Algien a echo alguna?
Que os parece esta.
image.jpg
image.jpg
Por Shortiano
Aprovechando este tema quiero presentarme puesto que soy nuevo en este foro y también elegí este tema por que soy fanático de las naves de Star Wars y quiero compartirles que tengo una colección pequeña de naves restauradas y no precisamente por mi. Mi colección la he comprado de segunda mano de esta web http://www.venta.com.ar/naves-star-wars porque ahí he visto las reparaciones que hacen de naves viejas y las convierten en naves sofisticadas y muy relucientes como si fueran recién salida de fabrica, pero no es así son naves rescatadas de la basura para darle un segundo uso.
Por Migmil
Hola buenas tardes podrías meter cinco turbinas contando con el gasto de combustible o el de las baterías

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!