miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola amigos,necesito que me echeis una mano,actualmente estoy volando el Bae de Graupner (el de corcho) y megustaria dar un paso mas y comprar uno de estos dos modelos, a ver si alguno de vosotros los teneis y me podeis comentar algo,tienen muy buena cara y sobretodo estan costruidos en fibra y balsa,por lo que parecen bastante fuertes y no digamos de los trenes nada que ver con los del Bae que me tienen frito,por lo visto son para edf de 100mm, yo tengo puesta en el Bae una Midi Fan Pro 90mm y motor typhoon 600-43 y creo que cambiando la turbina el motor seria suficiente, en el tema de baterias no se cuales le vendrian mejor,lo dicho que necesito vuestra ayuda y consejo,os dejo los enlaces para que veais los aviones, muchas gracias de antemano a todos. Un saludo A.Soto

http://www.nitroplanes.com/starfire-edf.html
http://www.nitroplanes.com/edf-trainer.html
Por soto
Gracias kitsan por contestar,la verdad es que muy bonito yo lo habia visto hace unos dias,y me echo para atras el tema de las baterias de 18 a 20 elementos,por lo menos es lo que creo que he leido,es una barbaridad yo creo que vuelo una vez nada mas por que cargar todas esas baterias llevaria todo el dia, :P mi idea es algo mas discreto como ves en mi mensaje,aunque creo que esos dos modelos son muy bonitos y poco vistos,tampoco vistos que creo que me va a costar trabajo encontrar algun compañero que me oriente sobre ellos.
Un saludo A.Soto
Por Ruyman
Hola!

Soto pues tanto el Sabre como el Starfire el primero que nombras si te fijas ambos son para 22 células, lo que es lo mismo una batería de 6 elementos, si multiplicas lo que equivale una célula 3,7 V por 6 nos dá los 22,2V que equivale a una lipo de 6 elementos, que si no me equivoco es la que estas usando en el Bae!!

Con lo cual el modelo que te recomienda Kitsant te podría valer perfectamente tu electrónica sin necesidad de tener que inventar nada, otra cosa que no te guste el modelo o su precio! Digo inventar porque ya el Starfire te dice que es para una turbina de 100mm, que la verdad me parece una burrada para un modelo que es mucho más pequeño que tu Bae y que pesaría como unos 300 gramos menos incluso para que te hagas una idea, con lo cual si el Bae ya te vá rápido imagínate como hiría con un perfil mucho más agresivo y encima con 300 gramos menos en el aire! Digo una burrada porque mi Spark equipa una turbina de 110mm pero baterías que van desde 8 a 12 elementos.

Otra cosa que podrías hacer es adaptar tu fan de 90mm al Starfire y de esa manera no tendrías que estar haciendo un gasto extra! Digo el Starfire porque el otro que mencionas si que no me gusta nada, además que está pensado como entrenador, con lo cual no será muy rápido y aparte que ese fuselaje si se le puede llamar así lo veo muy frágil!

El Sabre está más pensado como maqueta y el Starfire tiene un buen precio pero mira los portes porque esta tienda online los tiene elevados aunque ahora mismo lo tienen fuera de Stock temporalmente!!

Desde mi humilde opinión...

Saludos a todos! :wink:
Por soto
Bueno lo primero disculparme con kiksant,como veis aun me queda mucho por aprender,he confundido las celulas con elementos.La verdad es que despues de la aclaracion perfecta de ruyman, y no teniendo que estar cargando baterias todo el dia :P :P estoy valorando la idea de comprar el sabre,aunque el estarfire me gusta mucho,referente a la turbina de 90mm pese que seria suficiente para este avion,pero claro como tu dices ruyman habria que adaptarla,aunque no creo que sea muy complicado.Mirar a que precios tiene aqui. http://rchshop.com/product_info.php?products_id=113

Muchas gracias por tu ayuda una vez mas Ruyman A.Soto
Última edición por soto el Vie, 09 Oct 2009 20:38, editado 1 vez en total.
Por Ruyman
Hola de nuevo Soto!

Nada aquí se está siempre aprendiendo y también me incluyo yo! :wink:

Exacto no creo que sea difícil adaptarla, pero bueno no obstante echale un vistazo a este link antes de comprar nada aunque esa tienda lo tiene a un buen precio! :wink:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=983270

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!