- Mar, 22 Abr 2014 13:07
Hola a tod@s. Vengo del mundo de los Warbirds(son mi pasión ) pero viendo vuestros videos en general y del SU35 de Freewing en particular me pico el gusanillo de los EDF y me hice con un pequeño F-22 de un metro de longitud y 70cm de envergadura en versión Kit. Llevo ya unos cuantos vuelos y algunos de ellos en condiciones extremas de viento(es lo que toca en primavera ). Deciros que el avión me parece fácil de volar y muy divertido.
Vuelo con baterías Zippy 2200mAh 25c que me dan 5min de vuelo dando bastante caña con una hélice de 5 palas(que es con la que vuelo) y con este motor Turnigy L2855-2800 EDF Outrunner (630w)
La pregunta: ¿mejoraría las las prestaciones en velocidad y potencia con una hélice de 10 palas, sin perder autonomía de vuelo?
Os pongo fotos del avión y la hélice de 10 palas que ya tengo y un pequeño video
El vídeo esta si editar, en crudo a ver que opináis, Gracias y un saludo
Vuelo con baterías Zippy 2200mAh 25c que me dan 5min de vuelo dando bastante caña con una hélice de 5 palas(que es con la que vuelo) y con este motor Turnigy L2855-2800 EDF Outrunner (630w)
La pregunta: ¿mejoraría las las prestaciones en velocidad y potencia con una hélice de 10 palas, sin perder autonomía de vuelo?
Os pongo fotos del avión y la hélice de 10 palas que ya tengo y un pequeño video
El vídeo esta si editar, en crudo a ver que opináis, Gracias y un saludo
HawkSky, Dynam
Mentor, Multiplex
Mustang P-51, Starmax
Fox, FMS
Curtiss P-40, A-rc models
Solius, Multiplex
Pitts Special C-2 Kyosho
F-22 Raptor Starmax
FW-190 A-4 CMPro (en construcción)
Mentor, Multiplex
Mustang P-51, Starmax