- Dom, 22 Jul 2012 23:39
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qsj_loJDoe0[/youtube]
Hola a todos, os presento mi nuevo avión; el P-51-D de Starmax.
Es mi tercer avión después del Hawk Sky de dynam y la Mentor de Multiplex. El caso es que ya tenía ganas de un warbird para seguir aprendiendo a volar, pues tienen fama de criticos en vuelo, pero me he encontrado con un avión de vuelo excepcional. No es la nobleza de la Mentor volando pero casi.
Lo compre guiado por las buenas criticas que hacían de él en Rc groups, cambiado la configuración del fabricante sobre todo el tren de aterrizaje retractil. El que trae de serie es una mier... es muy endeble para un avión de 3k.
Eso si en el aire tiene una presencia de vuelo imp presionante
Un saludo a todos los foreros
Hola a todos, os presento mi nuevo avión; el P-51-D de Starmax.
Es mi tercer avión después del Hawk Sky de dynam y la Mentor de Multiplex. El caso es que ya tenía ganas de un warbird para seguir aprendiendo a volar, pues tienen fama de criticos en vuelo, pero me he encontrado con un avión de vuelo excepcional. No es la nobleza de la Mentor volando pero casi.
Lo compre guiado por las buenas criticas que hacían de él en Rc groups, cambiado la configuración del fabricante sobre todo el tren de aterrizaje retractil. El que trae de serie es una mier... es muy endeble para un avión de 3k.
Eso si en el aire tiene una presencia de vuelo imp presionante
Un saludo a todos los foreros
HawkSky, Dynam
Mentor, Multiplex
Mustang P-51, Starmax
Fox, FMS
Curtiss P-40, A-rc models
Solius, Multiplex
Pitts Special C-2 Kyosho
F-22 Raptor Starmax
FW-190 A-4 CMPro (en construcción)
Mentor, Multiplex