- Mié, 14 Ene 2009 1:11
#776885
Colegas del foro no se si es correcto que publique esto aquí. Pero si lo cierran ya lo sabré y no me desanimaré.
Estoy pensando en un proyecto para construir un monopatín eléctrico. Tengo uno con motor a explosión pero no da para llevarlo en transportes públicos.
Hay motores muy económicos en e-bay (usa) pero el envio es muy caro a Argentina. Entonces pasé a pensar que le puedo sacar a un auto. Electroventiladores, burro de arranque, guinche (de las camionetas 4x4) y se me van las ideas.
Luego, maravillosamente se me ocurrió un starter. El clásico arrancador de los aviones RC. ¿Alguien tiene idea de que potencia necesita uno de esos para arrancar hasta un motor 180? ¿El consumo al menos?
Ya se, dirán eso no puede estar funcionando continuamente por una hora. Y si muy cierto. Pero si me llega a empujar, lo retoco, refrigero, ventilador, algoooooo que lo enfríe
.
¿Funcionará con 24v sin humear?
Saludos y si esto sale adelante ya se enterarán.
Estoy pensando en un proyecto para construir un monopatín eléctrico. Tengo uno con motor a explosión pero no da para llevarlo en transportes públicos.
Hay motores muy económicos en e-bay (usa) pero el envio es muy caro a Argentina. Entonces pasé a pensar que le puedo sacar a un auto. Electroventiladores, burro de arranque, guinche (de las camionetas 4x4) y se me van las ideas.
Luego, maravillosamente se me ocurrió un starter. El clásico arrancador de los aviones RC. ¿Alguien tiene idea de que potencia necesita uno de esos para arrancar hasta un motor 180? ¿El consumo al menos?
Ya se, dirán eso no puede estar funcionando continuamente por una hora. Y si muy cierto. Pero si me llega a empujar, lo retoco, refrigero, ventilador, algoooooo que lo enfríe
.
¿Funcionará con 24v sin humear?
Saludos y si esto sale adelante ya se enterarán.