miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Colegas del foro no se si es correcto que publique esto aquí. Pero si lo cierran ya lo sabré y no me desanimaré. :D
Estoy pensando en un proyecto para construir un monopatín eléctrico. Tengo uno con motor a explosión pero no da para llevarlo en transportes públicos.
Hay motores muy económicos en e-bay (usa) pero el envio es muy caro a Argentina. Entonces pasé a pensar que le puedo sacar a un auto. Electroventiladores, burro de arranque, guinche (de las camionetas 4x4) y se me van las ideas.

Luego, maravillosamente se me ocurrió un starter. El clásico arrancador de los aviones RC. ¿Alguien tiene idea de que potencia necesita uno de esos para arrancar hasta un motor 180? ¿El consumo al menos?

Ya se, dirán eso no puede estar funcionando continuamente por una hora. Y si muy cierto. Pero si me llega a empujar, lo retoco, refrigero, ventilador, algoooooo que lo enfríe
:? .

¿Funcionará con 24v sin humear?

Saludos y si esto sale adelante ya se enterarán.
Por JR-007
Hola,

Pues para lo que piensas hacer, el que podria llegar a valer es el Sullivan Dynatron, esta preparado para funcionar con entre 12 y 24V segun las especificaciones aguanta hasta 100A. El consumo medio para ese uso ni idea, habria que hacer pruebas, pero me imagino que alto.

Busca haber que hay motores brushless para bicicletas electricas, puede ser la mejor opcion, lo que ya no se son los precios...

Saludosss!!
Por NanoAmperios
HOla JR, gracias por la respuesta. Voy a investigar. Motores brushless vi, pero me sale 300 dolares el controlador y motor y son muy chicos. No vi algo robusto.
Por ahí me fabrico un brushless morrudo je je. No es difícil armarlo, sacar las cuentas para obtener una potencia y rpm desado sí! :twisted:

Sigo Investigando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!