miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mivion
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, espero aprender bastantes cosillas por aqui y ayudar en lo que pueda.
Por el momento solicito algun consejo para el Staudacher de Goldberg, la verdad es que por unas cosas o por otras lo tengo a medias de terminar desde ni se sabe, pero me da la sensacion de que resulta pesado, sobre todo de la cola. Le quiero poner un OS 61 FX con estape tipo Pitts.

Agradeceria cualquier ayuda, tanto de quien lo tenga (construcción y ajustes) como las impresiones de quienes lo han visto volar.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

NOTA: para ser mi primer post, vaya parrafada me ha salido...
Por viper2003
Yo le he visto volar pero con un 90. Con el 61 m da la sensacion de que va a ir muy justito. Ten encuenta que es un avion muy cabezon, carenado el avion se frena muchisimo. De carga alar no te puedo decir, pero si puedes, ponle algo mayor en el morro.
Por Tim
Yo lo tengo con un 91 fx y no le sobra mucho (creo)
Por mivion
Gracias viper2003, lo de justito es más por lo que lo frena el carenado que por el peso total?

Tim, tu lo tienes, no crees que si intento aligerarlo podría compensar la mala aerodinamica del morro y dejarle el 61. Cuanto pesa el tuyo con deposito vacio?.

Espero respuestas.
Un saludo y gracias a los dos.
Por Tim
No se lo que pesa ya que no lo tengo en casa, pero lo pesare y te dire algo (al menos no puedo hasta el sabado dia 30)
Por mivion
Muy bien Tim, pues espero (tampoco hay prisa ya ni siquiera recuerdo cuando lo compré, puedo esperar). :wink:

El 61 FX que le quiero poner, ahora lo tengo en un Carosel de ARC de esos de plastico, y la verdad es que pesa un poco mas de la cuenta, en vacio anda por los 4Kg (luego lo peso), vuela bien pero imagina que trepa como los pajaros de plomo, asi que le quiero dar el piro y terminar de una vez el Staudacher, por lo que te agradeceria cualquier ayuda, creo que lo mejor sera hacerle una cura de adelgazamiento, si lo saco medio kilo más ligero que el Carosel ya notaré la diferencia, pero lo dicho espero tus noticias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!