miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Franco Pladelvent
Hola me estoy acabando un estaudacher de sevino model s de 1700cm de emvergadura. Creo q el sabado le dare el pistoletazo de salida. Si alguien tiene un igual y no le importa darme sus impresiones gracias..
Por Michi
Tengo uno igual, es una maravilla solo un consejo en el primer vuelo pon los alerones con el dual rate al 60 % en dos o tres vuelos ya le puedes dar el 100%, lo tengo equipado con un Sito 150 (perfecto), antes con un magnum 120 (justito) te pongo unas fotos, modifiqué el soporte del motor
Adjuntos
suport.jpg
suport.jpg (51.94 KiB) Visto 971 veces
Stau.jpg
Stau.jpg (43.62 KiB) Visto 977 veces
Por miguel ocaña
Mi opinion es que tengas mucho cuidado con las metidas de ala,yo tenia uno de Cal Gorver y siempre que lo volava me ponia a prueba,pues como tiene muy poco momento de cola hera muy radical,hasta que murio por no poder salir de una doble barrena plana,por lo que te digo que no te fies al principio de el,y mucha suerte.
Por Michi
Este de Sebino te puedo asegurar que es mas docil de lo que parece, mete el ala si lo apuras pero de "sustos" nada de nada, en los primeros intentos vuela con el dual puesto y yá verás que pedazo de salvaje acrobático tienes
Buenos vuelos
Por AntonioE
Hola Michi y compañia,
yo tube el Staudacher de Jamara, ese que lleva como un cuervo en el ala, y os puedo decir que era lo mas cabron que ha parido madre, el vuelo era precioso, pero como llevases el gas por debajo de 1/4 ya estaba metiendo el ala, y claro, hasta que aprendes esto, pues reparacion tras reparacion con el consiguiente aumento de la carga alar claro. Y al final, un predrusco, pero con velocidad vuela muy bien.
La verdad es que a mi me gusto bastante este avion, y no es que me este contradiciendo con lo que he dicho de que era un cabron, es que me daba mucha rabia cuando metia el ala, el so cabron.

Un saludo
Por Michi
Antonio, si algún dia vienes por aquí te lo dejaré probar y verás que no es tan "cabrón" como dices y esto que es el que me partieron en pleno vuelo, los de Carl Golgberg y Jamara no los conozco
Última edición por Michi el Vie, 11 Feb 2005 13:31, editado 1 vez en total.
Por AntonioE
Ok, Michi, no dudes que te llamaré si tengo que ir por alli y si puedo me llevo un avioncillo y no hechamos uns vuelos :P . Yo el mio lo tengo por reparar, pero si cuando tenga que ir lo tengo reparado, me lo llevo y lo pruebas tu, y veras la risa que te da cuando vayas a baja velocidad :lol: :lol:

Un saludo Michi, y muchas gracias por la invitacion.
Por miguel ocaña
Bueno yo me supongo que como tu dices, no tiene nada que ver el que tu tienes con el que yo tenia,ahora la verdad es que bonito de planta lo es,acovacias si que me las hacia,pero a toda leche y el aterrizaje habia que venir rapidito,y ademas habia en el Club otro como el mioy le pasaba igual.
Mira si le coji mania que tengo los planos,para hacerlo de 1800mmde envergadura y un motor de 40cc,y no me atrevo ha hacerle y me estoy haciendo un Extrade 1900mm,pero bueno cada uno cuenta la feria como le va y eso es lo bonito de esto,que cada uno opine segun le va,y vuelvo a decir lo de antes bonito lo es, y pocos lo superan.
Por Franco Pladelvent
michi me imagino q eso de un 150 bien y 120 justo deve ser de 4 tiempos no? por q yo le monto un 108 de 2t de glow. con un peso de bueno lo estoy acabando y aún no lo he pesado. En cuanto al alabeo ya tenia pensado sobre el 150% dejarle un 100% y sobre ese 100% darle un dualrate de 40% menos de movilidad. Gracias a todos. no se como enviar fotos. La verdad es q me esta quedando precioso. No por q sea mio si no es el avion q mas mimo y dedicacion le estoy dando. espero q sobreviva a mañana. Ya os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiuuuuuuuuuu 8)
Por Michi
Efectivamente son 4 tiempos, con el que tu le pones vas sobrado, trata el gas con mimo, que tengas un buen vuelo, ya nos contaras.
Por Michi
Efectivamente son 4 tiempos, con el que tu le pones vas sobrado, trata el gas con mimo, que tengas un buen vuelo, ya nos contaras.
Por Franco Pladelvent
Hola a tos y en especial a michi por hecarme una mano. El sabdo tras pasarme toda la moche sin pegar ojo mi aeromodelo pudio surcar los cielos. Hacia un dia esplendido ni gota de aire eso si era pronto y le sol un poco cojonero estaba demasiado bajo. Tras una carrera no demasiada larga a mi gusto con su cola previamente al aire se levanto magestuaosamente como si de toda la vida lo hiciese. tiene un vuelo explendido. Pare q vuela parado claro eso si cuando vas a aterrizar no parece lo mismo. Entra silvamdo y al ralenti como le des gas pa que!!!
tuve q quitarle un dual rate bada mas despegarlo pienso q inclusoi tendre q darle sobre el 100% hasta el 125%. Hace los toneles por tiempos como si las agujas del reloj se tratase. La verdad es q no necesito abuela!!.
creo q con la elice me pase 4 pueblos por lo menos. Le pondre la origuinal pues no cogue dem rev. En cuanto al peso me salio 4600 gramos cuando deveria salir 4100 segun la caja pero yo le he puesto dos servos en cola para profundidad y el deriva un servo de 8 kilos pa q no se diga. Te gusta la decoracion? Esta identico a la foto de la caja. El findesemana q viene lo volvere a volar a ver q tal se da. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!