miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Cual de ellos
Saludos
Por Jose E.
Perdon.

El de 210cm que es para un 40cc.
Por Jose E.
¿Nadie conoce este avion?

Lo tiene aguera
Por Jose E.
Sami3d.

¿Tu no conoces este avion?
Por Sami
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cria fama y echate a dormir... :lol:

Yo no he visto nunca ese avion en concreto, si que he visto otros modelos de este mismo fabricante, son unos kits de hace algunos añitos, fuselaje de fibra y alas de porex enchapadas, tienen bastante curro ya que tendras que cortar las superfcies de control, pegar y dar forma a los bordes de ataque,...en fin, que tienen bastante trabajo de carpinteria.

Son aviones acrobaticos, nada de 3D, son mas pesados de lo que se estila ultimamente pero no por ello son malos, si se sabe lo que se compra y te ponen un buen precio lo mismo te puede interesar. :wink:

Lo del Centro de Gravedad es mas o menos facil de calcular para ponerlo en vuelo, luego despues de volarlo ya lo ajustas a tu gusto:

http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm
Por Jose E.
Muchas gracias Sami3d.

No es nuevo, lo he pillao de segunda mano con un zdz 40.
Por Sami
Sacalo con poquito mando y llevalo alegre, giros amplios y suave con profundidad, ya iras viendo hasta donde se puede jugar con el pero hazlo poco a poco, lo mismo es una madre pero ante la duda es bueno ir con precaucion. :wink:

¿Ha volado ya antes?, ¿que te comento su anterior dueño?, ¿que peso tiene en orden de vuelo?.
Por Jose E.
Ya volo.
Su antiguo dueño me comento que no se podia pegar palancazos sobre todo en profundidad por que te regalaba medio tonel.

El peso no me acuerdo.

Ya te lo comento

Gracias
Por doblerizo
Hola Jose E. perdoname por no contestarte antes, tengo un staudacher como el tuyo lo construir hace ya algunos años, el kit se lo compre Anguera, actualmente no lo vuelo, te he estado buscando un pequeño plano donde venia el centro de gravedad, pero no lo he encontrado creo recordar que estaba situado en el tubo del ala, como bien dice Sami3d prueba y luego lo vas ajustando, el modelo vuela muy bien, es un acrobatico clasico, el mio pesa unos 7kg y lo volaba con un ZDZ 40, por problemas en el motor lo deje y no lo he vuelto a volar, estaba pensando comprar un motor 50 del los chinos y ponerselo ya veremos haber que nos cuenta Sami en el foro de esos motores
Saludos
Por Jose E.
Gracias por vuestras respuesta.
Por Javier Lara
Jose, mira que no preguntármelo en persona... si es que no tienes arreglo joio 8)

Un saludo.
Por Jose E.
Perdona Javier pero no quiero darte tanto la brasa.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!