miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Para el mes k viene tendre en mi poder un staudacher de 1'80 de envergadura con fuselaje en fibra y alas de porex enchapadas, mi idea es montarle un motor supertigre de 45cc para hacer un poco 3D. como lo veis? Alguien lo tiene este avion???
Por Deif
Como diria "PEPE SANCHO" -..... Cooooooooomo soooooooooooooooisssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Ayudarme un pokito leshes
Por JERMCOM
pos ala que lo disfrutes.. :wink: ..que quieres que te diga si no lo he visto siquiera.. :lol: :lol: :lol: por lo menos ya te ha contestado alguien... :wink:

!!!! HOMBRE QUE VAN SETENTAITANTOS !!!!! Es que nadie lo conoce?
Última edición por JERMCOM el Mar, 14 Jun 2005 14:13, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
ES ESTE? Asi nos vamos aclarando.....

Imagen
Por PERICO
Deif escribió:Para el mes k viene tendre en mi poder un staudacher de 1'80 de envergadura con fuselaje en fibra y alas de porex enchapadas, mi idea es montarle un motor supertigre de 45cc para hacer un poco 3D. como lo veis? Alguien lo tiene este avion???
Un cabronazo de avión, mete el ala en cuanto te descuides.
Investiga, pregunta y si encuentras algo mejor (que lo harás), cómpralo.
Mira estos de 1,85 y más envergadura: www.sablerc.com
Por miguel ocaña
En mi Club habia dos el de un amigo y el mio,y eran de Cal Gorver,con una envergadura de 170cm,y para mi como para el amigo an sido los aviones mas hijos de .... que yo e tenido que han sido unos cuantos,y es que el probleme que tienen es que tienen muy poco momento de cola,y te metian el ala cuando menos lo esperabas,osease que siempre tenias la boca mas seca que la mojama,y esto es lo que te puedo contar de es te aparao.
Por AntonioE
Yo tenia uno para un .46 de JAMARA y como dicen arriba el muy hijo de P"%(·&a metia el ala que daba gusto, si no estabas atento adios avion.
Al final murio, o mas bien se suicido, por esa misma causa.
De todas maneras MICHI tiene un STAUDACHER que dice que vuela de cine. A ver si el te puede decir algo.

Un saludo.
Por Deif
en el campo donde voy tb hay gente k lo tiene en pekeño y les vuela muy bien por eso queria saber de este en est aescala a ver si lo conociais. Antonio a ver si entra esta persona y me da un comentario ya k si a el le vuela bien sera por algo no??? tb hay k tener dedos por k un avion vuela igual con unas manos k con otras.
Por dani433
Hola es normal que metan el ala este tipo de aviones ya que són aviones con una carga alar altisima y por su configuración són aviones que vuelan muy rápido, y por lo tanto deben aterrizar raiditos también sino mete el ala.
De este tipo de los mejores que hay el Extra o el Sukoy

Un saludo
Dani
Por dani433
Hola es normal que metan el ala este tipo de aviones ya que són aviones con una carga alar altisima y por su configuración són aviones que vuelan muy rápido, y por lo tanto deben aterrizar raiditos también sino mete el ala.
De este tipo de los mejores que hay el Extra o el Sukoy

Un saludo
Dani
Por AntonioE
Hola Deif, yo no digo que el avion volase mal, digo que a baja velocidad mete el ala que da gusto, y que como se te ocurra quedarte sin motor a final de pista con viento cruzado y a baja altura como me paso a mi, te aseguro que el mio metia el ala y todo lo que puediera.
Con velocidad o altura planeaba, pero como te quedases sin velocidad adios.
El problema que tiene este avion (que no parece tener el de la foto que ha colgador JERMCOM) es que la cuerda de la costilla del exterior del ala es extrnadamente corta, la costilla es muy pequeña, y eso incrementa una barbaridad la carga alar del avion.
Yo aun estoy pensando si unir todos los trozos en los que quedo el mio.
Si quieres contactar con MICHI busca algun post en el que haya participado y le envias un privado. Es muy buena gente e imagino que te responera pronto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!