miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ranger
lo dicho al final me he decidido a terminarlo con el leo 40
modificaciones ninguna tal cual viene en los fasciculos(el tren lo veo flojo)
el leo lleva un litro de rodaje y parece funcionar bien tira bastante el condenado
el 28 me ha funcionado muy bien en un sonic 25 hata hace 2 semanas que lo defenestre de en tortazo (todavia no se la causa) pero el motor esta intacto ya se lo pondre a otro parato
espero vuestras sugerencias y un capazo de suerte antes de bautizarlo
os dejo unas fotos del(engendro)
felices vuelos¡¡¡¡
Adjuntos
Imagen015.jpg
Imagen014.jpg
Imagen013.jpg
Imagen012.jpg
Imagen012.jpg (0 Bytes) Visto 1195 veces
Por ranger
nese que ha pasodo con esta foto la vuelvo ha pasar
Adjuntos
Imagen012.jpg
Por _ShoGo_
Que bonito. Como me gustan los biplanos :). De todos modos, te recomiendo que revises bien todo lo que le pongas al avión, no sea que te vuelva a pasar lo mismo con este y sería una pena. Yo hace poco también tuve un siniestro total y todavía estoy revisando cosas, para que no me pase lo mismo con este
Por paquitosoler
Yo tengo uno igual pero con un 46 y va de lujo pero es complicado de trimar. Yo le baje los ahujeros de las riostras para el indice alar.
Por josin
Alfonso peligrooooooooooo,ladrillo volador,nos vemos
Por jmmb
El mío lleva ya casi dos años surcando los aires. No le hice ninguna modificación. Al principio lo volaba con el LEO 40 y volaba con garantías y ahora con un TT46 y vuela de lujo.

Como ya te han dicho es complicado de trimar y te diría otra cosa. No le des mucho mando en profundidad. Es muy nervioso de cola y algo perezoso de alerones, ya que solo tiene en el ala inferior.

Suerte con el primer vuelo.
Por Roge
Yo lo tengo desde que se acabó la colección, lo he volado con un TT46 y va de maravilla, ahora le tengo montado el Leo 40 y también vuela bien, la única modificación que le he hecho es ponerle el tren de fibra y servos independientes en los alerones.
Como dice jmmb es nervioso de cola, procura que el elevador no tenga mucho mando y ten cuidado con poca velocidad por que le gusta mucho meter el ala.

Saludos y que lo disfrutes
Por A.J.NAVARRO
Hola a todos!!

Ya que muchos de vosotros teneis el stearman os queria preguntar si sabeis los grados de incidencia de las alas y del estabilizador, estoy "diseñando" (o almenos lo intento) uno para un 60-4T y este dato que os pido no lo tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar. :wink:

Un saludo y muchas gracias. :D
Por paquitosoler
yo lo vuelo con un TT54 de 4T y es una gozada.
Por ranger
estabilizador 0º
ala inferior -1º
ala superior -0´5º
cg 20-15mm del borde de ataque ala inferior
Por A.J.NAVARRO
Muchas gracias por la informacion Ranger, cuando lo contruya y vea que vuela os informare.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!