miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Estoy construyendo un Stick y me pregunto si podria aumentar las superficies de mando para que se comporte como un fun-fly, seria posible?
Un saludo
Por _ShoGo_
Según tengo entendido ya debería comportarse como un fun fly. Es lo que habia en esa categoria solo que hace 10 años
Por j242lu
Javier Encinas Minguez escribió:Hola!!!!
Estoy construyendo un Stick y me pregunto si podria aumentar las superficies de mando para que se comporte como un fun-fly, seria posible?
Un saludo
Depende sobre todo,ademas de las superficies de mando,del peso final del avion.
Piensa que un Fun-Fly esta super alijerado para poder hacer las maniobras que hace,por lo que el peso es mui importante y deveria ser lo mas floton posible.

Si le haces las superficies de mando mas grandes,el avion respondera mas rapido a los movimientos,pero piensa que mas superficie de mando tambien es mas peso.
Si cuidas bien el peso,te podria valer.

Saludos.
Por acrobatic
ola yo tuve una stick qe la hice de plano y la verda qe de un fun fly nada
es un entrenador acrobatico mas bien. y yo creo qe aumentandole la superficie de mando y retrasando el centro de gravedad hara algo de 3d. eso si es muy importante el peso vebga un saludo .
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!
Efectivamente lo del peso seria un tema a tener en cuenta. De momento, le agrandare un poquito las superficies de mando haber que tal se comporta.
Un saludo
Por jose antonio sanchez
pues eso de fun no tiene nada, lo unico que si era ya de los primeros aviones con un perfil gordote lo que le daba mas sustentacion y le quitaba velocidad, si que esta claro que era de lo mas fun que habia por entonces, hasta que salio el sexi.

le puedes hacer las superficies mas grandes eso esta claro, si las haces de palitos no ganaras en peso, no se te ocurra hacerlas macizas y ya esta, mira te dejo una foto de mi engendro funflayero.
Adjuntos
IMG_0802.jpg
IMG_0802.jpg (10.69 KiB) Visto 627 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!