miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUANMAAIR
Hola a tod2,

El otro día un experto en aeromodelismo me invirtió los servos (programando la futaba skyport) y ahora cuando intento utilizarla en el FMS me pasa lo siguiente:

SIMULANDO AVION 3 CANALES EASY STAR CON FMS
ANTES DE LA PROGRAMACIÓN:
- ACELERABA CON STICK IZQUIERDO A LA IZQUIERDA Y DECELERABA CON STICK IQUIERDO A LA DERECHA.
- SI MI POSICIÓN MIRANDO EL AVÍON ERA VERLE LA COLA, CON EL STICK DERECHO MOVIENDO A LA DERECHA, EL AVIÓN GIRABA A LA DERECHA, SI MOVÍA EL STICK A LA IZQUIERDA, EL AVIÓN GIRABA A LA IZQUIERDA, SI LO SUBIA EL AVIÓN SUBIA Y SI BAJABA, EL AVION BAJABA.

Supongo que esto es correcto, ya que es obvio, subir, bajar, derecha, izquierda, pero desde que me han reconfigurado la emisora, va todo al contrario, siento ahora los movimientos "ANTINATURALES".

Me podéis indicar, por ejemplo, mirando la cola del avión para dónde deben girar los alerones y cola en caso de mover el stick derecho para arriba, abajo, izquierda y derecha¿? Es decir, si subo el stick, que deben hacer los alerones de cola, subir o bajar? y si giro dicho stick a la derecha o iquierda, que debe hacer la cola?

Gracias,
JuanMa Air
Por Sami
Existen diferentes modos de vuelo, el mas extendido por aqui es el siguiente:

Stick de la izquierda:
--------------------------

En movimiento vertical si tiramos de la palanca hacia nosotros quitamos motor y si le damos hacia adelante subimos el gas.

En movimiento lateral manejamos el timon de direccion (cola) si le damos a la izuierda el timon se mueve en el mismo sentido y el avion gira a la izquierda, si le damos a la derecha pues justo al contrario.

Stick de la derecha:
--------------------------
En movimiento vertical si tiramos de la palanca hacia nosotros la profundidad se levanta y el avion subey si le damos hacia adelante la profundidad baja y el avion cae.

En movimiento lateral manejamos los alerones, si le damos a la izuierda el aleron izquierdo sube y el derecho baja y el avion gira a la izquierda, si le damos a la derecha el aleron izquierdo baja y el derecho sube y el avion gira a la derecha.

TODO ESTO MIRANDO EL AVION DESDE ATRAS.
Por TORPEDO
No mas palabras...MODO 2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!