miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tengo el Easy Star con el mando que trae el kit que compré. Este mando tiene la dirección en el stick derecho y la profundidad a la izquierda. y el gas del motor lo controlo con una palanquita que hay a la derecha de la antena. Es difícil de manejar el gas con rapidez, muy difícil, porque te queda encima de la palanca de dirección.
¿Os habéis acostumbrado a volar así?
GRACIAS.
FRAN.
Por JaviSorando
Hola Fran,

Estoy enseñando a un amigo a volar que tiene el mando que comentas. Verás, una vez que tienes pericia volando más o menos te puedes apañar a volar aunque se hace extraño. De todas formas te aconsejo que con nada que puedas adquieras una emisora de más nivel y que tenga los mandos con la configuración clásica, te evitarás tener que reaprender en un futuro. Por otra parte el gas en el easy tampoco hay que darlo mucho... prueba a volar a 1/2 o 3/4 de gas constantemente y cortar motor para planear cuando hayas cogido altura o aterrizar, con esto lo tendrás solucionado. Vamos... que no jueges con el gas como con un coche RC o similar que tienes que estar constantemente actuando sobre el.

Un saludo
Por manglas
Hi.
Como dice Javi, yo soy el que esta aprendiendo con el mando que viene en el combo y el gas lo tocamos para elevar el avion pero luego se mantiene a medio gas, por lo menos ahora en verano. Lo de la posicion de los sticks, pues supongo que cambiando los cables de los canales del receptor si te es comodo, no creo que sea dificil.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!