miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Acabo de recibir la emisora Turnigy 9X, y al realizar las pruebas correspondientes observo que el Stck derecho (alerones y profundidad) no funciona totalmente inoperativo, agradezco que alguien me ayude o me indique que hacer. Muchas gracias
Por javi25
Hola jose21, no tengo esa emisora pero si un compañero del club al que pertenezco y le ha ocurrido lo mismo aunque creo recordar que con el mando izquierdo. Yo tiraría de garantía sin pensármelo he incluso si realizas la quejas antes de que cumpla el periodo de prueba igual hasta te envían una nueva en lugar de realizar una reparación. Depende de donde lo hallas comprado. Sin intención de desmerecer en absoluto esta emisora yo personalmente elegiría comprar una emisora de segunda mano en buen estado y de una marca reconocida, la marca en realidad me da igual porque el chino que suelda los cables de las futaba o las de multiplex seguramente sea el mismo pero detrás de una marca consolidada estará un servicio técnico que responda cuando lo necesitas.
saludos
eso es como el que compra un bmw y le sale chungo yo llevo 2 años con una y sin problemas en mi club tenemos 3 y de lujo :(
Por javi25
Hola Jose, seguro que el que se compre el bmw y le ocurra algún problema, teniendo en cuenta la política postventa que tiene bmw seguro que ese cliente sale con medio coche nuevo :D Yo desde luego entré con un casco de moto al que después de meses se le había caído un tornillo ridículo que en realidad no tenia mucha importancia porque solo sujetaba un simple embellecedor de plástico y terminé saliendo con un casco nuevo a estrenar :shock:
No me mal interpretes, mi intención no era decir si es buena o no tal o cual emisora (aunque la he tenido en las manos y tiene algunos puntos débiles como los cojinetes en los que se asienta los stick que son bastante toscos) pero al margen de debilidades, que todas tienen alguna que otra, lo que hago referencia solo que en caso de problemas no es lo mismo tenérselo que explicar en chino a un señor que esta a 12.000km de distancia, que seguramente pase olímpicamente, que tener una multiplex comprada en España que sabes por lo menos donde localizar al jefe de la tienda o en el peor de los casos sabes que tienes servicio técnico en Alemania ( y que conste que ni tengo ni he tenido una emisora multiplex), por poner un ejemplo, pero turnigy en particular ni siquiera sé si existe servicio técnico en alguna parte del planeta para que se puedan reparar sus productos. Por eso mi referencia hacia marcas mas consolidadas y de venta en tiendas españolas.
saludos
Por jose21
Solucionado, muchas gracias a todos, era un conector que no estaba bien apretado. En cuanto a las garantias los chinos me dijeron que la mandase a Inglaterra con un número de referencia para su reparación o sustitución, con el consiguiente tiempo de traslados se hubiese puesto en dos meses por lo menos. Así que la abrí y se detectó el conector mal apretado. Muchas gracias
Por jose21
Para José Blanco vico, en tú club los que la teneis le habeis hecho el brico para usarla como maestro y no tener que quitar el modulo? y que resultado da, afecta al alcance? etc.
Por javi25
Hola Jose21, me alegro que lo solucionaras, hicistes alguna foto para poder ver de que conector se trata? Me vendría bien para poder explicárselo al compañero del club que le ocurre lo mismo. Tienes la dirección del servicio técnico de Inglaterra? saludos
Por jose21
Para javi25, el conector no te sé decir ya que me lo hizo un electronico, pero será abrir y reapretar los conectores. y para devolverla en garantia tiene que ir a su cuenta de HK y en el pedido a la dcha debajo de return/wrranty pone apply/view tiene que pincha ahí y seguir las instrucciones y le dará el ID de reparación y donde lo tiene que enviar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!