Hola Jose, seguro que el que se compre el bmw y le ocurra algún problema, teniendo en cuenta la política postventa que tiene bmw seguro que ese cliente sale con medio coche nuevo
Yo desde luego entré con un casco de moto al que después de meses se le había caído un tornillo ridículo que en realidad no tenia mucha importancia porque solo sujetaba un simple embellecedor de plástico y terminé saliendo con un casco nuevo a estrenar
No me mal interpretes, mi intención no era decir si es buena o no tal o cual emisora (aunque la he tenido en las manos y tiene algunos puntos débiles como los cojinetes en los que se asienta los stick que son bastante toscos) pero al margen de debilidades, que todas tienen alguna que otra, lo que hago referencia solo que en caso de problemas no es lo mismo tenérselo que explicar en chino a un señor que esta a 12.000km de distancia, que seguramente pase olímpicamente, que tener una multiplex comprada en España que sabes por lo menos donde localizar al jefe de la tienda o en el peor de los casos sabes que tienes servicio técnico en Alemania ( y que conste que ni tengo ni he tenido una emisora multiplex), por poner un ejemplo, pero turnigy en particular ni siquiera sé si existe servicio técnico en alguna parte del planeta para que se puedan reparar sus productos. Por eso mi referencia hacia marcas mas consolidadas y de venta en tiendas españolas.
saludos