miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
he hecho eso y no me salen solo me sale el texto voy a aseguir intentando de todas maneras muchas gracias un saludo
Por acrobatic
puede ser a lo mejor porqe las fotos ocupan mas de 1mega y alo mejor no las hacepta voy a probar con otras fotos
Adjuntos
Cap232_vrai_torque1.jpg
Cap232_vrai_torque1.jpg (10.25 KiB) Visto 803 veces
Por acrobatic
pues si era de eso porqe he probado con otra foto y se ve
peor como ago para qe se vea en mensaje gracias
Por acrobatic
como puedo hacer para reducir mis fotos el tamaño para qe ocupen menos porqe si le disminuyo el tamaño si salen muchas gracias
Por acrobatic
creo qe ya esta a ver qe os parece
Adjuntos
DSCF1260.JPG
DSCF1222.JPG
DSCF1221.JPG
DSCF1220.JPG
middle stick.JPG
mi avon.JPG
Por acrobatic
ahora?
Adjuntos
mi avon.JPG
Por acrobatic
:D jeje ya estaaa menos mal aqui estan . tengo fotos fotos del vuelo pero pero se ve mu chico bueno haber si seguis poniendo footos de las sticks que porcierto vuela de lujo.
ahhh otra cosa este avion avion vuela a cuchillo ??
bueno un saludoo
Por PedroSa
Buenas, el problema de lo de las fotos creo que estaba en el tamaño de las mismas, es decir, este foro no permite bajar fotos que superen los 200 Kb. Para que te hagas una idea, las fotos que puse de mi stick tienen entre 55 y 90 Kb. Si las fotos superan los 200 Kb puedes reducirlas con algún programa de fotografía.
Las fotos que has puesto de tu stick me han gustado mucho, a ver si puedes poner alguna de más cerca para ver mejor los detalles. Y... venga... más fotillos de los stick, hay que darle más color a esto.
Hasta pronto.
Por acrobatic
ola una pregunta le puedo poner a al stick una helice apc fun fly. yo tengo un tt46 , hay mucha diferencia?? yo ahora mismo tengo una 11x6 un saludo y buenos vuelos.
Por jose antonio sanchez
si puedes ponerla tranquilamente, lo que perderas es velocidad y ganaras en fuerza, pero el avion acepta todo, es uno de los mejores aviones que hay para esperimentar ya que lo aguanta todo :wink:

acuerdate 12.25x3.75 APC
Por acrobatic
muchas gracias jose creo que se la pondre ya qe la perdida de la velocidad no me importa porqe ese avion de por si es mu rapido y no creo qe importe. muchas gracias de nuevo.
ahh un apregunta en qe notare el aumento de fuerza?? un saludo
Por jose antonio sanchez
si vas lento y aceleras lo hara con mas rabia que con la otra helice, y a la hora de subir lo hara con mas soltura ya que el motor ira mas alto de vueltas.

te frenara algo el avion ya que la helice mas grande, al relenti frena mas que una helice pequeña, y sobre todo en las bajadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!