- Mié, 27 Sep 2006 18:13
Hola, para mi el vuelo guiado por video está muy bien pero yo soy mas modesto, por ahora me conformo con grabar video para verlo despues, para este fin me he agenciado una minicamara que se puede montar en cualquier avion solo con alguna pequeña modificacion en la cabina que mide 8´5 X 1,5 X 2cm y de peso absolutamente insignificante; es la Verbatim sotre´n´go 5 en 1, graba 12 minutos de video a 640 x 480, te llevas el portatil al campo de vuelo y descargas en el lo grabado y lo ves al instante, sin problemas de interferencias ni alcance, etc.
Hay otra mejor que es la Key 019 de Philips, que graba hasta 25 minutos y creo que con mejor calidad, ambas son de estructura vertical lo cual las hace muy facil de acoplar en el avion, por ejemplo haciendo un pequeño orificio en la cabina y encajandolas ahí.
El problema es que ambas estan descatalogadas y es muy dificil encontrarlas, yo de chorra, he encontrado la Verbatim a 31 euros sin iva en una tienda de internet y era la ultima.
Si alguien tiene alguna experiencia en estas camaras o algunas similares me gustaria la expusiera aqui.
Gracias.
Hay otra mejor que es la Key 019 de Philips, que graba hasta 25 minutos y creo que con mejor calidad, ambas son de estructura vertical lo cual las hace muy facil de acoplar en el avion, por ejemplo haciendo un pequeño orificio en la cabina y encajandolas ahí.
El problema es que ambas estan descatalogadas y es muy dificil encontrarlas, yo de chorra, he encontrado la Verbatim a 31 euros sin iva en una tienda de internet y era la ultima.
Si alguien tiene alguna experiencia en estas camaras o algunas similares me gustaria la expusiera aqui.
Gracias.
Piper j3 grasshoper electrica----difunta
Easy Glider----operativa
Canary----- no se si arreglarlo
Piper cup j3 Airline 46glow---operativa
Easy Glider----operativa
Canary----- no se si arreglarlo
Piper cup j3 Airline 46glow---operativa