miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola, para mi el vuelo guiado por video está muy bien pero yo soy mas modesto, por ahora me conformo con grabar video para verlo despues, para este fin me he agenciado una minicamara que se puede montar en cualquier avion solo con alguna pequeña modificacion en la cabina que mide 8´5 X 1,5 X 2cm y de peso absolutamente insignificante; es la Verbatim sotre´n´go 5 en 1, graba 12 minutos de video a 640 x 480, te llevas el portatil al campo de vuelo y descargas en el lo grabado y lo ves al instante, sin problemas de interferencias ni alcance, etc.
Hay otra mejor que es la Key 019 de Philips, que graba hasta 25 minutos y creo que con mejor calidad, ambas son de estructura vertical lo cual las hace muy facil de acoplar en el avion, por ejemplo haciendo un pequeño orificio en la cabina y encajandolas ahí.
El problema es que ambas estan descatalogadas y es muy dificil encontrarlas, yo de chorra, he encontrado la Verbatim a 31 euros sin iva en una tienda de internet y era la ultima.
Si alguien tiene alguna experiencia en estas camaras o algunas similares me gustaria la expusiera aqui.
Gracias.
Adjuntos
13755.jpg
Philips Key019
13755.jpg (3.24 KiB) Visto 1819 veces
verbatimstorengo.jpg
Verbatim 5 en 1
Por Bertis
Hola otra vez, este fin de semana he montado la mini camara Verbatim 5 en 1 en mi Piper j3 glow 46 y pongo un enlace con parte del video. Al estar detras de la helice esta produce las tipicas rayas horizontales en la imagen, pero la calidad para mi es totalmete satisfactoria, absolutamente a años luz de las minicamaras espia de Ebay, de todas formas aqui se ve algo peor que el video original. El original tiene sonido, pero lo he quitado porque ya sabemos todos como es.
Este es el enlace:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0300&hl=es
Por Bertis
La puedo poner enfocando hacia atras, entonces lo que se ve chulo es el despegue o la puedo poner en un lateral dentro del avion asomando por una de las ventanas de la Piper enfocando como si fuera un pasajero. De ambas formas no interfiere la helice; ya lo haré un poco mas adelante.
Saludos.
Por guardwin
Hola Bertis, no esta descatalogada, mi cuñado ha encontrado un par de ellas en una tienda y se las he encargado. el precio de cada una ha sido 50 euros, pero creo que merece la pena por su tamaño y facil instalcion que es de ·pinchala donde quieras",,,,xd
Por numayos
Hola guardwin, yo he recorrido muchas tiendas en sevilla buscando este articulo, incluidas grandes superficies y nada, nadie lo conoce y los que si lo conocen dicen que está descatalogado, me podrias decir donde lo ha comprado tu cuñado para comprar yo otro, o pedir que me lo manden.

Gracias
Por guardwin
hOLA Numayos, en caunto vea a mi cuñado le preguntare, pero de todos modos, el otro dia buscando, la encontre por internet tambien y he comprado dos para unos amigos.....

te dejo el enlace, es de areapc y en total sale por unos 64 euros creo recordar. mas que las que compro mi cuñado....xd, siendo el mismo modelo y todo. La verdad es que aunque no es una maravilla grabando, los videos son nitidos y apañados...

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_ ... chaTecnica

saludos!
Por numayos
gracias guardwin!!
Por Bertis
Preguntad en www.controlp.com es donde yo lo compré el precio es de 36 euros con iva incluido, creo que ahora no lo tienen pero está en su catalogo y a lo mejor lo pueden conseguir, pero si podeis buscad la KEY019 de philips para mi que es bastante mejor.
Por Oriolrc
Estoy loco buscandolos y no consigo comprar ninguno, solo he encontrado uno en una tienda por 59€, + portes + IVA = 86€, que robo

El philips igual, hay dos, el Key010 y el Key019, el 10 es como el verbatim, y el 19 lee MP3 y todo.

Vaya pua, ayuda por favor, os habeis fulminado los de areapc
Por Oriolrc
Buenas,

creo que el philips esta en http://www.areapc.com/

Para encontrarlos mas rapidamente, en muchas webs les llaman "pencam"

Hay una marca que se llama Apitek que los fabrica, pero no encunetro el distribuidor en españa. A ver si entre todos lo sacamos.

El verbatrim esta completamente descatalogado, hablé con Verbatim España y me lo confirmaron.

Saludos
Por ecoalfa
hola :D gracias por la ayuda Oriolrc , buscando x "pencam" ciertamente se encuentran mucho mas facil, estuve mirando lo que comentas de las "Aiptek" pero no encuentro ninguna de esta marca de mas de 1.3 Mpix, alomejor es que no estoy buscando bien.

Aver si entre todos conseguimos la mas apropiada para nuestro hobby.

Creo que lo suyo seria tener algo mas de 1,5 mpix

saluu
Por Oriolrc
Hola chicos ya lo tengo!!! El representante aleman vende por internet y supongo que tambien a españa.

http://www.aiptek.de/store/index.php?cP ... 760ce40763

A ver si alguien con mas paciencia se lo mira y recomienda una

Saludos
Por Bertis
No quiero aguarte la fiesta pero me ha parecido leer que a 624x480 y 10 fps graba 30 segundos.
Por ecoalfa
:( :( es lo que estoy mirando, ademas no hablan nada de sonido no?

joerr que desilusion :( algo que almacene almenos 10 minutos de video a una calidad y tamaño algo superior a esos 624x480 y que pese maximo unos 70 gramos?

:roll: seguimos en su busqueda
Por Oriolrc
Cual habeis miardo?

http://www.aiptek.de/store/product_info ... cts_id=192

64 MB internos y 128 maximo en targeta SD y 20 fps

624x480 es la misma resolucion exacta que el del verbatim, y 128MB es la misma capacidad que el verbatim

Yo creo que no es mala opcion, si acaso seguimos buscando a ver que encontramos, pero yo, quizas lo pille en una semana o asi y ya os comentaria.

Saludos
Por ecoalfa
Hola

AVI format :
High resolution: 640x480,8~10fps, JPEG
Low resolution: 320x240, 8~10fps,JPEG

Este otro creo que es para funcion de web cam? que si que coje 20 fps??
Live Video Frame Rate: 20 fps

por otra parte, no comenta nada de audio, ni del peso sniff... es una buena opcion sin duda, pero seguiremos buscando algo mas :roll:

gracias chicos
Por Oriolrc
Les he mandado este mail a la tienda a ver que me dicen. Relamente yo también prefiero mas capacidad y mas calidad.

Segun parece el 5 in 1 store'n'go de verbatim con 128MB y 30 fps graba 12 minutos a 640x480, no entiendo como el otro puede tener tanta diferencia.
Buenos dias.

Formo parte de una comunidad de aficionados al aeromodelismo que nos reunimos en el foro www.miliamperios.com

Estamos buscando un producto parecido al "Verbatim 5 in 1 Store'n'Go - Grabador AV digital" que puede ver en este link

http://www.unitelonline.com/verbatim_in ... 352440.htm#

Hemos estado mirando su gama de productos y no entendemos por que con la misma capacidad y menor fps pueden grabar 30 segundos solamente. ¿Les importaria orientarnos?

Si encontramos en su gama un producto que se adapte a nuestras necesidades creemos que podran sacar una buena cantidad de unidades ya que somos el foro sobre aeromodelimo de radiocontrol de habla hispana mas leido en todo el mundo.

Nos interesa un articulo ligero que grabe 10 minutos aproximadamente con una resolucion minima de 640x480 pixels.
El peso entre 50 y 100 gr, y a poder ser que grabe sonido aunque no es imprescindible.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente
Oriol Ramos
De paso tambien he preguntado en http://www.imagendv.org/foro/viewforum.php?f=2
Por Bertis
En realidad la Verbatim graba 12 minutos a 320x240 que se quedan en 5´30 a 640x480, pero siempre a 30 f.p.s. Son las cosas de la publicidad (" hasta 12 minutos").
Por guardwin
Tiene razon el amigo Bertis, yo he probado el verbatim que compre en ambas resoluciones, y aunqe en 320x240 graba bien, con una calidad aceptable, en 640x480 para mi gusto es una calidad muy buena, lastima que sean 5 minutos y tener que descargarlo al pc.....pero weno.

Oye Bertis, lo que no me ha gustado nada es el formato en el que graba, el dichoso stj . Posteriormente , con el conversor que trae lo pasa a .asf, el cual te restringe bastante su edicion. Y ENCIMA CON PUBLICIDAD INCRUSTADA EN EL VIDEO; cuando se supone que si has pagado por ello, no debe llevar publi......

Hay alguna solucion para lo del formato y para la publicidad incrustada??

saludos!!
Por Oriolrc
Entonces la diferencia de tiempo entre el verbatim y los aipteck es por culpa del formato?

Por cireto, me contestaron de la web de aipteck
Hola,

Segun vuestro interés y de acuerdo a nuestros productos la Pocket Slim
Cam 3000 seria la adecuada.
Visiten nuestra pagina web www.aiptek.de tanto en su página principal,
como en la sección tienda y creo que quedarán satisfechas vuestras
expectativas.

Saludos cordiales
Cordiali saluti
Mit freundlichen Grüßen
Sincerly yours

Sra.Regla Esposito Nasta
La Pocket Slim Cam 3000 no la encuentro, pero en su lugar esta la 3200.

Miararla a ver lo que os parece.

Segun las instrucciones acepta targetas de hasta 512 MB de capacidad, pero no he sabido ver el peso por ninguna parte.

Saludos
Por gloob
Hola,

Gracias a todos por ahorrarme un buen rato de búsqueda en google :]

Oriol, tienes la 3000F aquí

Medio kilo de cámara... imposible

Y las pencam's de esta marca no parece que tengan mucha chicha (aunque hace buenas fotos), en fin me uno a la búsqueda de alguna opción reducida, económica y con buena calidad.

Saludos.
Por Bertis
guardwin escribió:Tiene razon el amigo Bertis, yo he probado el verbatim que compre en ambas resoluciones, y aunqe en 320x240 graba bien, con una calidad aceptable, en 640x480 para mi gusto es una calidad muy buena, lastima que sean 5 minutos y tener que descargarlo al pc.....pero weno.

Oye Bertis, lo que no me ha gustado nada es el formato en el que graba, el dichoso stj . Posteriormente , con el conversor que trae lo pasa a .asf, el cual te restringe bastante su edicion. Y ENCIMA CON PUBLICIDAD INCRUSTADA EN EL VIDEO; cuando se supone que si has pagado por ello, no debe llevar publi......

Hay alguna solucion para lo del formato y para la publicidad incrustada??

saludos!!
Pues la verdad es que yo no he visto ninguna publicidad incrustada, ¿Que version del E-DVR CREATE tienes? a lo mejor es eso, la mia es la 1-01, si tu tienes otra te paso la mia.
Yo lo que hago es luego trtansformar el ASF a divx, hay muchos programas gratuitos para ello, yo uso el RAD VIDEO TOOLS
Por Oriolrc
Medio kilo de cámara... imposible

Pesa 500 gr? Que animalada. Y la 3200 tambien pesa tanto? Donde lo pone, me he vielto tonto buscando ese dato.

Saludos
Por guardwin
Bertis, yo tambien tengo la 1-01, y me incrusta la jodida publi...xDD

Velo tu con tus propios ojos, este video lo he comprimido con el windows movie maker, pero aun sigue la publi.

http://www.wiirip.es/videos/GUARDWIN1.wmv
Por Bertis
Yo, si quieres te paso mi programa a ver si sigues teniendo el mismo problema, dime tu direccion de email y voy a ver si te lo puedo enviar
Por Oriolrc
Ostia nene, esto vale 200€!!! Para mi economia es demasiado, y mas para ir en lo alto de un avión y pillar cada dos por tres.

El peso es bueno, y la calidad tambíén, pero al menos yo busco algo mas economico.

Igualmente muchas gracias por la aportación, probablemenete haya gente en el foro que tenga mas experiencia y mas recursos y le compense pillarselo.

Saludos.
Por Bertis
Habeis leido la seccion "Cronicas" del periodico El Mundo de este domingo?.
Hay un articulo muy interesante de un grupo de agricultores de Soria, creo recordar, que han comprado dos aviones de radiocontrol espias para vigilar sus cielos a una empresa que se llama AVIMON, ya que dicen que cuando va a llover aparecen en sus cielos avionetas que descargan yoduro de plata en las nubes para evitar que llueva. Con estos aviones de radiocontrol dotados de camaras pretenden gravar a estas avionetas y así poder demostrar que esto está ocurriendo, ya que nadie los cree.
Ponen una foto de los avioncitos y son como los que volamos nosotros pero van guiados desde tierra por gps, el motor va con gasolina de 98 octanos y tienen una autonomia de 2 horas, pudiendo subir a 4000 metros de altura y 100 kms de distancia. pero viendo la foto cualquiera diria que vale cada uno 36000 euros, que es lo que valen.
Un futuro profesional para asiduos a este foro.
Cuando pueda pongo la foto escaneada del periodico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!